- Viña del Mar, Chile
- 24, Mayo 2022
- Número: 896672
Sernac Devolución de dinero
PRESENTE
El día 24 de abril hice una compra por un termo y otra por 4 prensas sargentos, a través de una tarjeta débito, el primer producto llegó y fue entregado en la fecha establecida, pero el siguiente producto quedó de ser entregado en La Calera, siendo yo de Viña del Mar, ante esta situación, solicité la anulación de la compra, en la cual el día 27 de abril mediante email, me solicitaron que enviara todos los antecedentes de nombre, rut, fono, email, y N° de cuenta, el mismo 27 envíe respuesta con los datos solicitado, el día 4 mayo realice la consulta en que estado se encontraba mi solicitud, sin obtener respuesta. Realizando llamados a ayuda al cliente, en el cual se hizo un report N° 03025160 el día 6 mayo, posteriormente el día 13 de mayo, realice consulta en que estado estaba dicho report, como respuesta es que aún el supervisor encargado no había resuelto el problema, dándome un plazo de 72 hora para tener resuelto el problema, el día 18 de mayo nuevamente llamá para ver el estado de la devolución, recibiendo como respuesta la misma respuesta, que el supervisor, etc., nuevamente llamé, recibiendo un correo de Falabella, solicitando los mismos datos que fueron enviados el 27 de abril, y a la fecha aún no tengo una respuesta satisfactoria y menos aún la devolución del dinero.NUMERO DE PEDIDO 1009392852
Objetivo:
Obtener una solucion
La pronta devolución del dienero
Autor: B.M.