- Calera de Tango, Chile
- 26, Octubre 2022
- Número: 928316
Entrega de producto falsificado.
PRESENTE
Compré por Internet un producto a través de falabella (linio) y me entregaron un producto falsificado, de pésima calidad y sin marca.Me llama la atención que una empresa como falabella se preste para este tipo de ******s , sin tener el más mínimo cuidado de verificar en sus C. de distribución que el producto entregado a sus, clientes es el que promocionaron, vendieron y el cliente compró.Finalmente uno tiene que tomarse la molestia y perder tiempo en todo un proceso de evolución, que lo obliga a trasladarse a una oficina de correos. ¿Quién paga estás molestias y gastos asociados?Da para pensar qué están haciendo el ejercicio de trabajar con mi plata como cliente, a costó cero, generando caja para comprar y mantener un volumen de transacciones que le da movimiento y tamaño el negocio.Me gustaría saber si harían lo mismo al existir la obligación de devolver el dinero equivalente en UF y reajustado a la taza bancaria del momento.Con estas malas prácticas es muy difícil que pueden competir con Amazon.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me entreguen el producto que compré, original de acuerdo al modelo y marca que promocionaron y vendieron.
De lo contrario da para pensar que están haciendo el ejercicio de trabajar con mi plata como cliente, a costó cero, generando caja para comprar y mantener un volumen de transacciones que le da movimiento y tamaño el negocio.
Me gustaría saber si harían lo mismo al existir la obligación de devolver el dinero equivalente en UF y reajustado a la taza bancaria del momento.
Autor: M.S.