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No Resuelto Aún

7 Noviembre, 2022 - 21:12
Devolví el producto pero aún no me devuelven mi dinero.
Además del dinero pagado y mal gastado por un producto falso y de mala calidad, es el tiempo perdido y el abuso de Falabella y linio al disponer de mi dinero pagado al contado, todo este tiempo.
Están muy lejos de poder competir con Mercado Libre o Amazon y condenados a desaparecer si no cambian estas malas prácticas.
Reclamo original:
  • Calera de Tango, Chile
  • 26, Octubre 2022
  • Número: 928316

Falabella

Entrega de producto falsificado.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

PRESENTE


Compré por Internet un producto a través de falabella (linio) y me entregaron un producto falsificado, de pésima calidad y sin marca.Me llama la atención que una empresa como falabella se preste para este tipo de ******s , sin tener el más mínimo cuidado de verificar en sus C. de distribución que el producto entregado a sus, clientes es el que promocionaron, vendieron y el cliente compró.Finalmente uno tiene que tomarse la molestia y perder tiempo en todo un proceso de evolución, que lo obliga a trasladarse a una oficina de correos. ¿Quién paga estás molestias y gastos asociados?Da para pensar qué están haciendo el ejercicio de trabajar con mi plata como cliente, a costó cero, generando caja para comprar y mantener un volumen de transacciones que le da movimiento y tamaño el negocio.Me gustaría saber si harían lo mismo al existir la obligación de devolver el dinero equivalente en UF y reajustado a la taza bancaria del momento.Con estas malas prácticas es muy difícil que pueden competir con Amazon.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me entreguen el producto que compré, original de acuerdo al modelo y marca que promocionaron y vendieron. De lo contrario da para pensar que están haciendo el ejercicio de trabajar con mi plata como cliente, a costó cero, generando caja para comprar y mantener un volumen de transacciones que le da movimiento y tamaño el negocio. Me gustaría saber si harían lo mismo al existir la obligación de devolver el dinero equivalente en UF y reajustado a la taza bancaria del momento.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2022 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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