- San Miguel, Chile
- 05, Septiembre 2022
- Número: 918583
Sernac No me reembolsan compra anulada luego de meses esperando
PRESENTE
El día 12 de junio cancelé una compra hecha por la página, esperando que el reembolso fuera expedito ya que tengo en mi cuenta ingresados mis datos para tales efectos. Luego de días esperando, me indican que el reembolso se emitió mediante vale vista en Banco Santander ya que según ellos los datos de mi cuenta estaban errados, lo cual no es así, ya que hice triple chequeo para evitar este tipo de problema.Ante la nula respuesta no me quedó otra alternativa que asistir al Banco para solicitar el vale vista, sin embargo al llegar a este me indican que no hay nada bajo mi rut. Me contacto con servicio al cliente y me indican que el vale vista no está en Banco Santander sino en Banco de Chile, por lo que nuevamente me dirijo al banco, pero la respuesta es la misma, no hay nada bajo mi rut. Es ahí cuando me doy cuenta que emitieron el famoso documento bajo un rut erróneo. Por lo anterior me he comunicado al menos 10 veces con Falabella ya sea por teléfono o WhatsApp, sin embargo, no me han dado solución y me siguen dando las mismas respuestas estándar, copiadas y pegadas sin atender en absoluto la situación.Dado que el monto es específicamente de $7,990 no veo razón aparente para tal demora y papeleo, la empresa cuenta con mis datos bancarios hace meses para generar el reembolso y no lo ha hecho, a pesar de haber superado con creces el plazo establecido por ellos mismos para reembolsar este tipo de cancelaciones ( 15 días hábiles)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que depositen el reembolso directamente a mi cuenta corriente y así evitan seguir haciéndome perder el tiempo por su propia inoperancia
Autor: C.R.