No Se Ha Solucionado
1 Mayo, 2023 - 19:45
Aun en espera de una solución
Reclamo original:
- San Miguel, Chile
- 20, Abril 2023
- Número: 963115
Incumplimiento de portabilidad

PRESENTE
El pasado domingo 16 de abril adquirí un equipo con plan de portabilidad. El vendedor me aclaro que el lunes a las 7 am estaría listo con mi nueva empresa de comunicación. Pues eso no paso y hasta la fecha hoy 20 de abril no se hace efectiva . Me he comunicado con entel y según no tengo problema mi plan es mandatario y según es falabella debe resolver y wom es la empresa donante tampoco tengo problema ni deuda porque ya me comunique con ellos . Fui a la tienda donde adquirí el equipo y según debo esperar . Que tanto sigo esperando hasta cumplir los 10 días y hacer nota de crédito estoy riesgo de perder mi número necesito respuesta y ya ... es una falta de respeto que no hay nadie que de respuesta yo solo necesito que se haga efectiva la portabilidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito efectiva mi portabilidad a entel inmediatamente
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2023 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
La empresa Falabella presenta una serie de reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en la mala atención al cliente, el incumplimiento de garantías y el cobro indebido de interés. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción del cliente, la credibilidad de la empresa y la confianza en el servicio. Se recomienda a la administración de Falabella implementar estrategias para mejorar la atención al cliente, cumplir con los términos de garantía y revisar los procedimientos de cobro para evitar cobros indebidos.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer un protocolo de atención al cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.
2. Implementar un sistema de control de gestión para verificar la apertura de tarjetas de crédito y cobros indebidos.
3. Establecer una política de devolución de productos y reembolsos de dinero para los casos en los que el producto no sea entregado.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir fraudes con tarjetas de crédito y cualquier otro medio de pago.
5. Establecer un mecanismo de verificación para los productos defectuosos y garantías extendidas.