Autor:

No Se Ha Solucionado

1 Mayo, 2023 - 19:45
Aun en espera de una solución
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 20, Abril 2023
  • Número: 963115

Falabella

Incumplimiento de portabilidad

SEÑORES falabella

PRESENTE


El pasado domingo 16 de abril adquirí un equipo con plan de portabilidad. El vendedor me aclaro que el lunes a las 7 am estaría listo con mi nueva empresa de comunicación. Pues eso no paso y hasta la fecha hoy 20 de abril no se hace efectiva . Me he comunicado con entel y según no tengo problema mi plan es mandatario y según es falabella debe resolver y wom es la empresa donante tampoco tengo problema ni deuda porque ya me comunique con ellos . Fui a la tienda donde adquirí el equipo y según debo esperar . Que tanto sigo esperando hasta cumplir los 10 días y hacer nota de crédito estoy riesgo de perder mi número necesito respuesta y ya ... es una falta de respeto que no hay nadie que de respuesta yo solo necesito que se haga efectiva la portabilidad.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito efectiva mi portabilidad a entel inmediatamente
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2023 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Falabella:

La empresa Falabella presenta una serie de reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en la mala atención al cliente, el incumplimiento de garantías y el cobro indebido de interés. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción del cliente, la credibilidad de la empresa y la confianza en el servicio. Se recomienda a la administración de Falabella implementar estrategias para mejorar la atención al cliente, cumplir con los términos de garantía y revisar los procedimientos de cobro para evitar cobros indebidos.

Sugerencia a la administración de Falabella:

1. Establecer un protocolo de atención al cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.
2. Implementar un sistema de control de gestión para verificar la apertura de tarjetas de crédito y cobros indebidos.
3. Establecer una política de devolución de productos y reembolsos de dinero para los casos en los que el producto no sea entregado.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir fraudes con tarjetas de crédito y cualquier otro medio de pago.
5. Establecer un mecanismo de verificación para los productos defectuosos y garantías extendidas.

Reclamos y resultados similares

falabella.cl - mi pedido no llego

No Resuelto No Resuelto. mi pedido nunca llego , y tuve que cancelar y comprar en otro lado , no dieron ninguna explicación

Falabella Plaza Vespucio - Guardias revisan mochila sin motivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Falabella - Silla comedor se rompió

No Resuelto No Hay Resultado / Nadie Se Ha Comunicado. Nadie se ha comunicado conmigo,

Falabella - Me envíaron otra mochila

No Resuelto Sin Respuesta. Compré una mochila transporte de mascota color rosa y me enviaron una color rojo. Al consultar por el número wsp de Falabella, me indican que como es un proveedor externo, sólo me queda la opción de devolver. Indiqué que yo compré online a Falabella y no a un tercero, por lo que ellos deberían realizar la gestión del cambio, pero insistieron que ellos no se hacen cargo.

Falabella - No existe servicio técnico para marca Wurden

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de comunicación al respecto.

Falabella - Suspencion

No Resuelto No Resuelto. Me he sentido super mal después de una super mal experiencia incluso estoy pensando cerrar nuevamente la cuenta la abrí solamente por que necesitaba guardar un dinero de una propiedad ya que mi cuenta vista normal no dejaba depósito de.mucho dinero y creo que nunca había tenido tantos problemas en un banco la persona que me atendió no me resolvió nada me tuvo más de 1 hora al teléfono pésima experiencia por lo mismo no he querido meter mi dinero

Tiendas Falabella - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. No hay respuesta

Falabella - Parka Cascais se daña al primer lavado

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron de Falabella para pedir más detalles, pero no he tenido una respuesta satisfactoria a mi reclamo. Creo que se contactan sólo para seguir un protocolo.

falabella conectt - mandato

No Resuelto No Ahí Respuesta. Pasaron 18 meses necesito dar termino con el mandato nadie me ayuda me cobran mucho más de lo estipulado contrato me cobraron algo de Google y los chip nonestan operativo ya que solo estamos pagando por obedecer al contrato

Falabella - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Está Solucionado. Aun no me han armado el mueble, todo sigue igual, yo les mando Whasapt y ellos me tiran de un lado, para otro, pésima atención y lo peor, no se puede hablar con alguien personalmente, todo por mensajes.

Falabella - Cobro indebido de interés

No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan de la empresa

Seguros Falabella - Poliza cobrada y no existe en compañia

Sernac No Resuelto No Solucionado. Me gustaria saber si puedo recibir ayuda legal.

Seguros Falabella - ¿ donde esta mi dinero?

Sernac No Resuelto Sigue Exactamente Igual. Mi comentario es que porfavor la gente tome seguros directamente con la compañía sea cual sea pero no con corredores ellos se lavan las manos .Los corredores son quienes manejan los pagos y si ellos no los informan para la compañía en este caso BCI sigo apareciendo como que no he cancelado nada entonces nuevamente le pregunto a seguros Falabella donde está mi dinero ya que a BCI aún de febrero de 2023 le sale sin pagos y estamos a 16 de septiembre

Evita Falabella
Prefiere Abcdin