Estimados mi Nombre es Yessica Salas V., solicite devolusion de dinero ya que mi cuota del mes de marzo se pago 2 vecesme contacte con funcionaria Lesly Espinoza el día 27.03.2023 donde me indica que debo enviarle cartola del banco con el descuento duplicado y boleta de falabella con el cobro doble que se realizo, el dia 29.03.2023 envie documentos a correo
[email protected] indicado por misma funcionaria quien me comunica que en 10 días habiles tendre la devolucion de dinero me parecio raro que no me indicara algun numero de solicitud.Por el mismo motivo dias despues volvi a llamar donde hable con otra funcionaria que me explica que lesly ingresa al turno de la tarde y le solicitara que me responda el correo para confirmar que documentos fueron recibidos.Jamas recibi alguna respuesta de esta funcionaria para darme tranquilidad de que mi solicitud estaba bien y asegurarme que devolverian mi dinero.Hoy 14.04.203 vuelvo a llamar donde me explican que no hay ningua solicitud realizada por esta funcionaria y que no me devolveran mi dinero ya que me facturan los 19 de cada mes y al realizar hoy la solicitud falabella hara el cobro del mes de abril por ende no alcanzare a los 10 dias plazo que dan para devolucion.Indignada por mala gestion de trabajadores de falabella que no les interesa el problema que me ha generado este cobro duplicado ya que aun me esperan con el pago de arriendo de mi casa. empresas que tienen trabajadores sin valores que responden de mala manera y se pasan la pelota unos a otros.Somos nosotros los clientes los mas afectados por malas acciones.Solicite me devolviera el llamado algun encargado de los telefonistas donde quedaron de devolverme el llamado durante el día, gestion que estoy segura no se cumplira.
Autor: Y.S.