- Quilpué, Chile
- 16, Agosto 2023
- Número: 986500
Mal servicio en los planes contratados por su página web
PRESENTE
contrate un plan Movistar con equipo a través de Falabella en mayo del 2023… recibí el equipo y dos chips uno prepago y el otro era el del planSeguí las indicaciones y el chip del plan no funcionaba. Llame y me dijeron que debía pedirlo a Movistar… lo pedí varias veces porque no me funciono con el equipo que me entregaron. Llame varias veces y me decían que es Movistar quien debía solucionarlo… pregunté si podía anular mi compra (después de un mes intentando que funcionara el servicio, cambiando el chip) porque según Movistar el equipo es el problema… al tratar de devolverlo (presencial en Falabella según lo que me indicó una ejecutiva de Falabella por teléfono) me dicen que el equipo solo se puede recibir si está cerrado y sin uso. Lo cual es imposible!!! Estamos a agosto del 2023 y aún no puedo hacer uso del equipo y del plan… he ido innumerables veces de forma presencial a Movistar y tengo miles de llamadas y números de solicitud para poder solucionar el problema pero el tema es el CELULAR QUE NO ES COMPATIBLE Y QUE FALABELLA NO ME PERMITE DEVOLVER porque está abierto y si dejo de pagar se generará un cobro extra (porque el equipo salió mas económico al contratar el plan) a mi tarjeta cmr. FALABELLA SE DESLIGA Y ES EL QUIEN OFRECE EL SERVICIO
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito devolver el equipo y dar de baja el plan ya que no puedo hacer uso de el y que me reembolsen lo que he pagado por el plan que no he utilizado (que se puede comprobar por sistema que solo 1 hora me funciono y después se volvió a bloquear el chip)
Autor: J.O.