• Chiguayante, Chile
  • 17, Julio 2023

Falabella

Mala atención de vendedora

SEÑORES falabella

Hoy 17/07/2023 a las 17:55, compré una sandwichera 3 en 1 Wūrden en Falabella de concepción. Vendedora mala clase, poco empatica, muy mala atención. Al momento de ir con el producto que quería comprar saludé a la Sra o Srta María Zudiga, la cuál no me miró, ni devolvió el saludo, solo se limitó a preguntar de manera prepotente "cómo pagas". Indiqué el método de pago y ni siquiera ofreció o preguntó si quería comprar una bolsa para llevar la caja de la sandwichera, al momento de pagar dejó la boleta sobre la caja y la dejó ahí en el mesón y se puso a atender al siguiente cliente que tampoco saludó. ni siquiera me dijo que tenía ciertos días para devolución/ cambio por fallas, ni si quería comprar garantía extendida o de cuanto tiempo de garantía cuenta el producto. Sinceramente no me dieron ganas de volver a comprar en la tienda por la mala atención que recibí. Puedo llegar a entender todos los problemas que haya podido tener la sra o srta durante su jornada laboral, pero no justifica la mala atención, cada cliente es un mundo nuevo y muy distinto a los demás. No quise discutir con la vendedora o hablar con su supervisor, ya que, hoy entré a mi trabajo a las 7 am y estaba bastante cansada como para reclamar ahí. Pude comprarlo por internet, pero tenia a mi sobrinito emocionado por wafles esperando en mi casa. También trabajo horario retail en local de comida rápida. Sé muy bien lo cansador que es estar 10 o 9 horas de pie, sin poder ir al baño, ni poder tomarse un momento para poder tomar agua o algo calentito en estos días de frío, conozco perfectamente el estrés de atender público y solucionar problemas con clientes difíciles, ya que soy cajera y jefa de cajas (manejo todo el tema de ventas). Aun así, no se justifica la mala atención por muchos clientes difíciles que les haya tocado atender. Dejo constancia del reclamo, ya que, ustedes como sucursal de concepción, están espantando a los clientes por la mala atención de vendedores como ella. Realmente no me dieron ganas de volver a comprar ahí. Que tengan una linda semana.
Objetivo: Recibir disculpas Que la vendedora reconozca sus errores y mejore su atención al público. A nadie le gusta que la tratarían así. Siempre pensar en "yo atiendo a las personas amablemente, las ayudo con sus inquietudes y voy a atender como a mi me gustaría que me atendieran para irme satisfecha con mi compra"
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2023 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin