Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 17, Julio 2023
  • Número: 980955

Falabella

Mala atención de vendedora

SEÑORES falabella

PRESENTE


Hoy 17/07/2023 a las 17:55, compré una sandwichera 3 en 1 Wūrden en Falabella de concepción. Vendedora mala clase, poco empatica, muy mala atención. Al momento de ir con el producto que quería comprar saludé a la Sra o Srta María Zudiga, la cuál no me miró, ni devolvió el saludo, solo se limitó a preguntar de manera prepotente "cómo pagas". Indiqué el método de pago y ni siquiera ofreció o preguntó si quería comprar una bolsa para llevar la caja de la sandwichera, al momento de pagar dejó la boleta sobre la caja y la dejó ahí en el mesón y se puso a atender al siguiente cliente que tampoco saludó. ni siquiera me dijo que tenía ciertos días para devolución/ cambio por fallas, ni si quería comprar garantía extendida o de cuanto tiempo de garantía cuenta el producto. Sinceramente no me dieron ganas de volver a comprar en la tienda por la mala atención que recibí. Puedo llegar a entender todos los problemas que haya podido tener la sra o srta durante su jornada laboral, pero no justifica la mala atención, cada cliente es un mundo nuevo y muy distinto a los demás. No quise discutir con la vendedora o hablar con su supervisor, ya que, hoy entré a mi trabajo a las 7 am y estaba bastante cansada como para reclamar ahí. Pude comprarlo por internet, pero tenia a mi sobrinito emocionado por wafles esperando en mi casa. También trabajo horario retail en local de comida rápida. Sé muy bien lo cansador que es estar 10 o 9 horas de pie, sin poder ir al baño, ni poder tomarse un momento para poder tomar agua o algo calentito en estos días de frío, conozco perfectamente el estrés de atender público y solucionar problemas con clientes difíciles, ya que soy cajera y jefa de cajas (manejo todo el tema de ventas). Aun así, no se justifica la mala atención por muchos clientes difíciles que les haya tocado atender. Dejo constancia del reclamo, ya que, ustedes como sucursal de concepción, están espantando a los clientes por la mala atención de vendedores como ella. Realmente no me dieron ganas de volver a comprar ahí. Que tengan una linda semana.
Objetivo: Recibir disculpas Que la vendedora reconozca sus errores y mejore su atención al público. A nadie le gusta que la tratarían así. Siempre pensar en "yo atiendo a las personas amablemente, las ayudo con sus inquietudes y voy a atender como a mi me gustaría que me atendieran para irme satisfecha con mi compra"
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2023 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin