- Santa María, Chile
- 14, Julio 2023
- Número: 980331
Pedido a domicilio llego roto
PRESENTE
compre un producto , cual no pusieron en caja y venia roto del trasporte a domicilio , llame 5 veces a pedir remplazo , mas encima no me mandaron boleta de Fallabella mandaron boleta de trader del producto de aun que pedi multiples veces una boleta de Falabella, Yo iba a comprar un lote mas de cosas , pero por esto nunca mas confio en Falabella en linea , lo justo es que manden remplazo de producto a domicilio y se lleven el roto pero no dan solucion , porque yo pague envio de un producto que no este roto . venia envuelto en una bolsa de basura negra , me dicen que valla a el Falabella mas cercano , no tengo trasporte y no hay Falabella en mi pueblo mas como voy si no me mandan la boleta de Falabella ,
Objetivo:
Obtener una solucion
que me manden producto que no este roto a mi domicilio , y que se lleven el roto cual esta en el paquete original no lo abri al ver que esta roto , o que me dejen comprar otro o que devuelvan el dinero pero porque pague envio que lo vengan a buscar a domicilio porque no vivo cerca de ninguno de sus negocios por eso compre en linea y pague envio , asi que la solucion debe incluir envio porque lo pague , si me dan solucion seguire comprendo
Autor: M.R.