- Valdivia, Chile
- 11, Marzo 2023
- Número: 954815
Reirse del cliente
PRESENTE
buenas noches escribo ya que en el transcurso de la semana me comunique con seguros sura a la linea 6004111000 para ver si es que habia alguna posibilidad de que vean mi caso por la anulacion de 2 seguros de hogar que contrate con la corredora falabella que se anularon indebidamente como coloque en reclamo anterior la ejecutiva de seguros sura me contesto que iba a verlo con seguros falabella a lo cual ella me contesto que los seguros se anularon por que yo cometi el error al marcar octubre en vez de septiembre para lo cual yo encuentro que eso es REIRSE DE MI PERSONA Y DE MI INTELIGENCIA ya que este tipo de seguros no permite que se junten 2 meses los dan de baja altiro ,por tanto seguros falabella quiere evadir su problema afectandome a mi ya que se pago octubre noviembre pero septiembre quedo en el aire ,cuando se paga se cancela lo mas atrasado y no la siguiente como lo hizo la corredora falabella con mis 2 propuestas la 54416121 y la 55030970 de seguros sura .A lo cual yo no estoy pidiendo que me paguen ni tampoco denunciar siniestro solo que ambos seguros se rehabiliten nada mas . RUEGO NO SE RIAN DE SUS CLIENTES con respuestas estupidas como la de esta ejecutiva ya que yo se perfectamente mis derechos y con esa respuesta dan a entender que soy un ignorante que no sabe nada ya que creanme que SE MOFEN DE ESA MANERA da mucha mas rabia a que anulen indebidamente un seguro ya que la LEY 20667 ESTABLECE QUE LOS ASEGURADOS NO RESPONDERAN POR ERRORES ,OMISIONES O DEFICIENCIA DE LA POLIZA
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SEGUROS FALABELLA ASUMA SU ERROR Y SE REHABILITE EL SEGURO PAGANDO CUOTAS PENDIENTES
Autor: E.B.