Autor:

No Resuelto

14 Septiembre, 2023 - 14:53
Se comunicaron de Falabella para pedir más detalles, pero no he tenido una respuesta satisfactoria a mi reclamo. Creo que se contactan sólo para seguir un protocolo.
Reclamo original:
  • Puerto Montt, Chile
  • 04, Septiembre 2023
  • Número: 990009

Falabella

Parka cascais se daña al primer lavado

SEÑORES falabella

PRESENTE


Casi llore cuando al sacar mi parka Cascais de la lavadora y la veo con un corte gigante entre el hombro y la espalda. Sólo la colocamos con un polar en la lavadora, en un programa para prendas delicadas pero esos cuidados no fueron suficientes para que no se dañará en el primer lavado.Al concurrir a Falabella, la jefa de ventas nos indica, sin explicar motivos, que la garantía o cubría el producto. Pido hablar con el gerente, Giovanni Bavestrello quien de manera prepotente, en un pasillo y levantando la voz, me indica que el daño en la prenda se produce por "una mala decisión de lavado", negando cualquier posibilidad de cambio del producto. Tratándome a mí y a mi esposa casi de mentirosos, poniendo en duda lo ocurrido. Ello frente a público de la tienda.Esa situación me afectó profundamente, haciéndome sentir vulnerado, especialmente por Falabella, empresa en la que he confiado mis seguros, mi cuenta corriente y mi tarjeta de crédito, siendo un cliente con más de una década de antigüedad.Hoy lo de la parka para mí ya no es lo relevante. Es una experiencia que me enseña a no comprar productos de marcas poco conocidas y de dudosa calidad. Lo que de verdad me importa son las disculpas públicas del gerente, idealmente a través de un medio de prensa escrito.
falabella - parka cascais  se daña al primer lavado
Objetivo: Recibir disculpas Las disculpas públicas del gerente de Falabella Puerto Montt con publicación pagada como inserto, de al menos un cuarto de página, en Diario de Circulación Nacional. Cómo reparación a los daños emocionales sufridos.
Autor: L.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2023 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Falabella:

Se han presentado un total de 35 reclamos por parte de los clientes de Falabella, principalmente relacionados con incumplimientos de contratos, cobros indebidos, productos no entregados, mal trato, cobros exagerados, malas calidades de productos, falta de atención preferencial, cobros fraudulentos, llamados reiterados e invasivos, malas atenciones por parte de vendedores y publicidad engañosa. Esta tendencia es preocupante, ya que se evidencia el mal servicio y la falta de respeto hacia los clientes por parte de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas urgentes para mejorar la calidad de los servicios y la atención al cliente, así como implementar estrictos controles para evitar fraudes y cobros indebidos.

Sugerencia a la administración de Falabella:

1. Establecer una política clara de entrega de GPS para vehículos comprados en la familia Falabella.
2. Revisar los contratos de compra-venta para asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones.
3. Establecer una política clara de cobro de seguros eliminados.
4. Establecer una política clara de entrega de productos comprados.
5. Establecer una política clara de cumplimiento de normativas de envío.

Reclamos y resultados similares

A falabella - Falsa entrega y demora en la solución

Sernac Resuelto Ya Solucionado. Tardo mucho tiempo y el producto q dicen q no existe aún sigue siendo publicado y por lo tanto vendido cosa q no es así porq el producto nunca llega muchas gracias

Falabella - No envío de boletas

No Resuelto Negativo. Todavía no puedo obtener dos boletas de productos adquiridos en Falabella

Seguros Falabella - Pago de bonificacion

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Falabella se está tomando el tiempo para ver con la compañía de seguro mi bonificacion.
Falabella debe responder a mi bonificacion , yo lo contrate a ellos.
Lamentablemente si no tengo solución llegare a próxima instancia de juzgado.

Falabella - cocina en mal estado

Sernac No Resuelto Mi Reclamo Aparece Terminado El 7 De Noviembre. Aun sin respuesta
Cancelar la compra ya compre en otra institución

Falabella - Llamadas por cobranzas equivocadas

No Resuelto No Resuelto. Aun me siguen llamando preguntando por Felicinda Landeros Curilaf, pese a que he contestado más de 20 veces que no la conozco

Falabella - 5 años de llamados por deudas CMR de otra persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella jamás va a borrar el número incorrecto de un deudor. No les interesa, y mienten descaradamente. Supongo que esperan acciones legales antes de hacer algo. Así que esa es la situación, “demándanos, o no vamos a hacer nada”

Falabella - Cobro de seguro ya eliminado en Metlife

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. Esperando que Falabeĺla me devuelva mi dinero, realizare el reclamo a sernac

Falabella - Mala atención para solicitar tarjeta física.

No Resuelto Sin Solución. Nadie se ha comunicado conmigo.

Falabella - compra no entregada

Resuelto Ya Me Entregaron La Compra. Solucionado el problema.

Falabella - Incumplimiento de normativa de envío

No Resuelto No Resolvieron. Nunca dieron una explicación

Falabella - No respetaron precio contado

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta de la empresa, pero si llaman todos los días para que sea cliente del banco falabella muy risorio la situación.

Falabella - Llamado diario a mi celular

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ayer me llamaron

falabella - promocion no hecha

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se. Aplicó promoción cyber precio contado sin intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin