- Puerto Montt, Chile
- 04, Septiembre 2023
- Número: 990009
Parka cascais se daña al primer lavado
PRESENTE
Casi llore cuando al sacar mi parka Cascais de la lavadora y la veo con un corte gigante entre el hombro y la espalda. Sólo la colocamos con un polar en la lavadora, en un programa para prendas delicadas pero esos cuidados no fueron suficientes para que no se dañará en el primer lavado.Al concurrir a Falabella, la jefa de ventas nos indica, sin explicar motivos, que la garantía o cubría el producto. Pido hablar con el gerente, Giovanni Bavestrello quien de manera prepotente, en un pasillo y levantando la voz, me indica que el daño en la prenda se produce por "una mala decisión de lavado", negando cualquier posibilidad de cambio del producto. Tratándome a mí y a mi esposa casi de mentirosos, poniendo en duda lo ocurrido. Ello frente a público de la tienda.Esa situación me afectó profundamente, haciéndome sentir vulnerado, especialmente por Falabella, empresa en la que he confiado mis seguros, mi cuenta corriente y mi tarjeta de crédito, siendo un cliente con más de una década de antigüedad.Hoy lo de la parka para mí ya no es lo relevante. Es una experiencia que me enseña a no comprar productos de marcas poco conocidas y de dudosa calidad. Lo que de verdad me importa son las disculpas públicas del gerente, idealmente a través de un medio de prensa escrito.
Objetivo:
Recibir disculpas
Las disculpas públicas del gerente de Falabella Puerto Montt con publicación pagada como inserto, de al menos un cuarto de página, en Diario de Circulación Nacional. Cómo reparación a los daños emocionales sufridos.
Autor: L.T.