No Resuelto

18 Marzo, 2024 - 10:54
Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize
  • Copiapó, Chile
  • 07, Marzo 2024
  • Número: 1019486

Cobro indebido despues de reembolso por compra online

SEÑORES falabella

El día 22 de Noviembre yo hize la cancelación de 2 compras hechas en temu... una por 40 mil y fraccion y la otra 42 mil y fracción, revisando mi estado de cuenta Falabella, veo que aún se me estan cobrando esas compras , siendo que fue reembolsado los montos. Y ya he pagado 3 cuotas de cada compra a la fecha, Tengo los comprobantes de reembolso y numero de operación... hablé con un asistente en Falabella e insiste en que debo presentar una nota de crédito, al mismo tiempo hablaba yo con un asistente de Temu... el cual me envia los comprobantes de reembolso con número de operación... a lo cual el asistente de Falabella insiste que quiere nota de crédito.... este comprobante de reembolso es lo único que entrega Temu... no hsy nota de crédito pero en los movimientos se muestra todo lo dicho... incluso en el estado de cuenta de falabella salia reembolsado y a los meses después ta no estaba?.... me estan cobrando oor 2 compras que se cancelaron y reembolsaron correctamente, le mostre los documentos al asistente de falabella negándose a recibirlos . Quiero una solucion porque no puedo estar pagando por una compra que nisiquiera recibí.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejaran de cobrarme esas cuotas por compras canceladas y que fueron reembolsadas y que me devuelvan el dinero cobrado o restarlo en el saldo total de la deuda
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2024 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No llega la entrega

No Resuelto Aún Sin Solución. Perdí la cuenta de los reclamos contra Falabella. Lo último que hice fue pedir la devolución del dinero.
La solución fue comprar otra lavadora en la competencia. Super buena la experiencia con ellos, llegó el día programado, de hecho fueron en la mañana y no había gente en casa, pero volvieron en la tarde del mismo día y se hizo la entrega.

Falabella - Bloqueo de CMR antigua

No Resuelto Ninguno. Aún esperando recibir una respuesta a mi reclamo por parte de Falabella CMR.

Falabella - Compra con entrega a domicilio no llega

No Resuelto Aún No Resuelto. Al final logré invalidar la compra por atraso en la entrega del pedido, pero Falabella aún no me da una razón de lo sucedido.

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Evita Falabella
Prefiere Abcdin