- Santiago, Chile
- 28, Marzo 2024
- Número: 1022437
Retraso entrega y producto dañado
PRESENTE
Compramos el día sábado 23 en tienda falabella parque arauco una cocina samsung a traves de una vendedora que nos hizo seguir paso a paso online en tienda la compra colocamos específicamente despacho día miércoles 27 nos dieron un horario de 9 a 21 pm estuvimos el día entero haciendo turnos esperando la cocina y No llegó .El.dia jueves 28 sin previo aviso telefónico , sin coordinar luego de No ser despachada el dia agendado aparecen en domicilio para ser entrega no encontrando a nadie los de despacho llamaron advirtiendo que si no la recibiamos nosotros o un vecino se la llevarian de vuelta a bodegas y nos anularian la compra o nos dejarían hasta nuevo aviso sin cocina , dejandola luego de tratar de coordinar con alguien que me la recibiera alguna vecina , luego de todo este lío cuando llegamos a casa abrimos y la cocina venia abollada considerablemente y cuando uno quiere reclamar no tiene a quién porque no hay un fono , solo escribir a traves de la.página que darán una solución en aprox 10 dias más . Entonces estoy sin cocina y con una de adorno en el living sin poder usar .Un fiasco la compra malos ratos en la compra no cumplen día de despacho .Compraremos la misma cocina en otra tienda comercial que sea más responsables en los tiempos y calidad de servicio al.cliente
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución rápida del dinero , que retiren lo más pronto posible la compra anulada ( cocina abollada) y que me den una explicación porque no respetaron fecha de entrega
Autor: C.S.