Falabella.com
26 Diciembre, 2022 - 10:56
Hola Cristopher

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, le informo que desde hoy y en función a lo conversado, estaré a cargo del reclamo 939930 asociado a la orden de compra N°6268224608

Una vez realizado el análisis de los antecedentes, entregaremos respuesta a su solicitud nos estaremos comunicando con usted.

Que tenga un excelente día,
Equipo Mediacion falabella.com 
Falabella.com
9 Enero, 2023 - 18:46
Hola, Cristopher Ortega.​
​
Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP $189.990 por el pedido Nº6268224608.  ​
​
Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de débito el plazo de reembolso es de 5 Días Hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta. ​

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com 
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 23, Diciembre 2022
  • Número: 939930

Falabella.com

No me a llegado el pedido

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Compre un articulo en falabella.com (la app) con el motivo de regalarlo en navidad. Viendo q llegaria el 20 tenia tiempo para q llegara revisarlo y todo, resulta q el lunes 19 me llega un correo q mi pedido estava en camino a mi domicilio pero nunca llego, espera el dia agendado q entregarian pero tampoco llego. Pense alomejor tienen mucho pedido y me llegara mañana y resulta q espere q llegara el miercoles 21 y tampoco llego ya el jueves llame y puse un reclamo y me dijeron q los de despacho se comunicarian conmigo. hoy viernes 23 de diciempre donde no tengo ni el tiempo ni el dinero para hacer algo no e resivido ninguna llamada de falabella al respecto y llame denuevo y me dijeron q tenia q esperar 5 dias aviles despues del reclamo a q me llamaran siendo q ya no tengo tiempo estoy muy indignado y falabella me decepciono esta ves yo era muy fiel a esta tienda pero creo q devere cambiar de tienda.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me llegue mi pedido hoy y a mas tardar mañana savado 24 de noviembre por que ya no tengo tiempo ni dinero para hacer algo
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2022 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - Vendieron producto electrónico no apto para su uso

No Resuelto No Resuelto. Falabella finalmente decidió no asumir su responsabilidad en el hecho, por lo que se interpondrá una demanda en el Juzgado de Policía Local respectivo.

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado simplemente no cumplen con lo publicado lo cual sigue el página

🙁 Falabella.com - prodcuto en garantia falla

No Resuelto Aun No Me Reembolsan Mi Dinero. Aun no m reembolsan mi dinero, ya retiraron el producto, pero a la espera de reembolso.

🙁 Falabella.com - Hice una compra grande de vestuario, paguè el envío para hoy y ahora me dicen que estàn en Costanera para retiro

No Resuelto No Solucionaron.. Eliminaron la compra que recibiría en el domicilio y tuve que enviar una persona a retirar, ya que tengo movilidad reducida, lo que manifesté desde un inicio. Pésimo.

🙁 Falabella.com - Llegó producto equivocado

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ni Entrega Del Producto Correcto Ni Devolución Del Dinero. Lamentablemente a Falabella carece de controles para compras internacionales, recibí un juego de niños en ves del celular de alta gama que compre. (500 usd)
No pude regalar lo que prometí y además no tengo la devolución del dinero.
Espero resuelvan mi caso y apliquen correcciones en sus procesos y controles
Mala experiencia
Slds

🙁 Falabella.com - error en entrega de producto

No Resuelto Aun No Responden , Necesito Que Hagan El Cambio. aun no responden , necesito que hagan el cambio

🙂 Falabella.com - Retraso de 20 días de entrega del producto

Resuelto Resuelto. Hicieron la entrega

🙂 Falabella.com - No entrega del producto ni respuesta a reclamo

Resuelto Anularon La Compra Sin Una Respuesta Escrita Al Reclamo.. Anularon la compra sin una respuesta escrita al reclamo.

🙂 Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Resuelto. La empresa no entregó el producto que faltaba pero devolvió el dinero correspondiente. Aún así el resultado fue insatisfactorio, porque yo requería el producto con urgencia.

🙁 Falabella.com - Factura mal emitida con datos inválidos

No Resuelto No Resuelto. Falabella no hizo nada más que lavarse las manos.

🙂 Falabella.com - Entrega de producto equivocado

Resuelto Resuelto Por Gestión Propia. Tuve que coordinar con el proovedor por interno para que ellos insistieran a falabella.
Tuve que ir yo personalmente a devolver el articulo a un local, a pesar de solicitar retiro.
Si bien fue una experiencia regular, quedó resuelto.

🙁 Falabella.com - Pagué por despacho y no se concretó

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo señalando que revisarian el caso y a la fecha no hay respuesta.

🙁 Falabella.com - Recibo caja vacía

No Resuelto Sin Solución Aún. Falabella me contacto para decirme que reembolsaría el total de mi compra cosa que aún no ocurre .... Me ofrecieron una tarjeta de regalo por 10 mil pesos.... Fue emitida y enviada a mi correo.... La tarjeta no sirve al tratar de usarla la aplicación la rechaza .... Aún no tengo la devolución del dinero en mi cuenta

Evita Falabella.com
Prefiere Abcdin