30 Noviembre, 2022 - 12:44
Estimada Gipsy Eveline

Buenas tardes, junto con saludar y según lo conversado informo que desde nuestra área mediación otorgaremos el beneficio de un cupón compensatorio por $10.000 pesos para compras en Falabella.com para comercio Tottus, Sodimac y Falabella. Esté puede ser usado en cualquier compra desde los $10.000 pesos y tiene una vigencia de 30 días desde la emisión del mismo.

Saludos cordiales.
​​​​​​​Atte. I.L.

Hasta El Momento

30 Noviembre, 2022 - 22:22
Bueno me llamaron hace dls diciendo que ese mismo día tendría un cupón ( mejor al que en un comienzo usé y me lo descontaron ) a más tardar al día siguiente en la mañana , hasta hoy sigo esperando la gift o cupón compensatorio.
5 Diciembre, 2022 - 19:19
Estimada Gipsy Tapia.

Buenas tardes, junto con saludar informo que desde nuestra área mediación otorgaremos el beneficio de un cupón compensatorio por $15.000 pesos para compras en Falabella.com para comercio Tottus, Sodimac y Falabella. Esté puede ser usado en cualquier compra desde los $15.000 pesos y tiene una vigencia de 30 días desde la emisión del mismo.

Saludos cordiales.
Atte. I.L.
  • La Serena, Chile
  • 26, Noviembre 2022

Cancelación

SEÑORES falabella.com

Falabella siempre SIEMPRE hace lo mismo , tira ofertas uno compra espera el despacho el día que corresponde no llega y después uno se entera que la compra fue cancelada simplemente porque si , ya que el producto sigue vendiéndose en la página. juegan con nuestra Plata 10 días quizás hacen caja con todas las personas que caen en sus “ofertas” y después cancelan el pedido y devuelven en 5 días hábiles el dinero. Ósea uno les presta Plata gratis. Sin vergüenzas.Es una modalidad últimamente de varias multitiendas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen mi producto tal como se comprometieron.
Autor: G.T.
Publicado el Sábado, Noviembre 26, 2022 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Cancelación del vendedor sin motivo y sin avisar

No Resuelto Aun No Reversan La Compra A La Tarjeta. A LA FECHA SIGO ESPERANDO LA REVERSA Y NADA, SIGO ESPERANDO UNA DISCULPA Y NADA, NI HABLAR DE UNA COMPENSACIÓN POR EL MAL RATO

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Incumplimiento en devolución de dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la totalidad del reembolso

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Compra retrasada y no cumplen con plazo de respuesta al reclamo

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo el 17 de enero para decirme que habían cancelado la compra (unilateralmente) y que me iban a devolver el dinero... aún estoy esperando.

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - No devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente, después de un mes lidiando con la situación ayer 5/1/2023 realizaron la devolución de mi dinero

Falabella.com - Demora impresentable devolucion dinero compra cancelada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De 20 Dias. Tuve que hacer un reclamo en FPAY y a los 3 dias me reversaron la compra. Por el lado de Falabella cerraron el caso cuando aparecía como reversado en FPAY, pero este ultimo tuve que abrir reclamo y ahi recién me reversaron la compra.

Falabella.com - No me llego el pedido

Resuelto Resuelto. Obtuve la devolución total de costo de mi pedido muchas gracias

Falabella.com - Falsa entrega y no devolución de dinero

Falabella.com - pedido no recivido en plazo en tienda

Sernac Resuelto Pedido Entregado. resivi el pedido el dia 3 de enero del 2023 gracias a la gestion de reclamos