Falabella.com
17 Noviembre, 2022 - 12:07
Hola, Iván Poblete.​

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP $121.980 por la Orden de Compra Nº6231614665.
 ​
​Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito el plazo de reembolso es de 72 horas hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta.

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com
Resuelto

Positivo, Luego De Colocar El Reclamo En Esta Pagina Hubo Solucion

19 Noviembre, 2022 - 06:19
Lamentablemente falabella queda muy mal en esto. Debido a que siempre hay problemas con las compras en los dias de cyberday. Pueden revidar todos los reclamos que hay para darse cuenta. Y no hacen nada para arreglar ese problema. Uno confiado quiere aprovechar las ofertas y se hace ilusiones de poder obtener un producto que es dificil de comprar cuando esta a precio normal. Falabella se burla de los clientes con este tipo de promociones. Y al reclamar al sernac, no fue mucho lo que se pudo hacer por que la solucion de falabella era devolver el dinero hasat 2 meses si era necesario, pero al colocar en reclamos.cl lugar publico para medios, abogado, etc ahi responden inmediatamente. SI, se soluciono pero de mala forma.
  • San Fernando, Chile
  • 16, Noviembre 2022
Sernac

Falabella.com

Compra de closet, no llego nunca. y plazos de devolucion fuera de serie.

SEÑORES falabella.com

Compre un closet en falabella, el dia 5 de octubre. Por el famoso cyberday. Deberia haber llegado entre el 19 y 22 de octubre. NO llego. Por ende ser reclama y hay que esperar 5 dias habiles para obtener una respuesta de ellos. Simplemente llega el dia y lo unico que hacen es devolucion por que no pueden enviar el mueble, por abc motivo. Reclamo a la vez en sernac y estos comienzan la mediacion. Al final no se llego a nada, estos envian correos y whatsapp informando sobre la devoluciono del dinero.Mientras tanto me regalan un gifcard y un descuento para la compra de otro mueble. Obviamente quiero esperar la devolucion del dinero para comprar otro mueble.Y por politicas de falabella la devolucion de tarjetas de credito externas a ellos son de 3 dias habiles. Ahora el sernac cierra el caso y falabella responde con el "REGALO" de un 20 % de descuento en la compra de otro mueble y se pasa por la mejor parte el dia de la fecha de devolucion del dinero, del mueble comprado el 5 de octubre.Informando a sernac que el plazo de devolucion es entre el 8 de nov y 8 de dic. Y en sus politicas la devolucion es de 3 dias habiles.Hice la compra el 5 de octubre, 120 mil pesos aproximadamente. Tengo que esperar que me devuelvan esas miserables 100 lukas, que para fallabella no es nada, 2 meses aproximadamentes. NO sera demasiado el poder que tiene estas empresas para abusar de sus cleintes. Y nadie los detiene.Me dicen de sernac, que coloque una demanda por juzgado pero ganar a una empresa de se tamaño es dificil creo.Bueno este reclamo es para unirme creo a los miles de reclamos a esa empresa. A la vez me obliga a usar su descuento en 30 dias. SIno se elimina. Y si no me devuelven el dinero en 30 dias. Tengo que gastar mas de la cuenta para comprar y usar el descuento. Que malPS Luegoi de colocar un primer reclamo N° 931035, me llamaron de FALABELLA, un ejecutivo con nombre Isaias, me dice que la devolucion estaba en el banco para ser devuelta pero la empresa detuvo la transferencia. PORQUE?, no se. Y hasta el dia de hoy 16 de noviembre todavia no veo rastros de la devolucion del dinero , me ********n ? Se pasan de sinverguenzas estas empresas. PS Adjunto el informativo de la pagina directa de falabella sobre la devolucion
falabella.com - compra de closet, no llego nunca. y plazos de devolucion fuera de serie.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolucion de mi dinero.Ya han pasado mas de 1 mes y no tengo resultados.
Autor: I.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 01:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso además no tengo el producto hice la cancelación de la compra y me facturaron este mismo producto

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Datos para devolucion

No Resuelto No Depositado. Me escribieron para decir que en 5 días hábiles; es decir hoy me depositarían y hasta ahora nada.

Falabella.com - Compra retrasada y no cumplen con plazo de respuesta al reclamo

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo el 17 de enero para decirme que habían cancelado la compra (unilateralmente) y que me iban a devolver el dinero... aún estoy esperando.

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Me contactaron por correo y me indicaron que me habían devuelto el dinero, a mi cuenta no ha llegado nada y la persona que me escribió no contesta mis mails, un mes con el problema y aún sin la devolución

Nuevamente ingresaré reclamos

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - Entrega del pedido

No Resuelto No Resuelto. El día de hoy por primera vez falabella se comunica conmigo haciendo envío de fotografía con el repartidor y el paquete afuera de mi domicilio, sin embargo no me envían fotografía del paquete dentro del domicilio o si fue entregado a alguien.
Les respondí el correo pero aún no ha sido resuelto a quien se entregó mi pedido

Falabella.com - No devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente, después de un mes lidiando con la situación ayer 5/1/2023 realizaron la devolución de mi dinero

Falabella.com - Demora impresentable devolucion dinero compra cancelada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De 20 Dias. Tuve que hacer un reclamo en FPAY y a los 3 dias me reversaron la compra. Por el lado de Falabella cerraron el caso cuando aparecía como reversado en FPAY, pero este ultimo tuve que abrir reclamo y ahi recién me reversaron la compra.