- Calera, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931307
Compra en preparación 1 mes y medio después
PRESENTE
Hola. El Día 27 de Agosto, compro 2 artículos en falabella.com con un código de descuento, en el tiempo señalado llega 1 producto, el otro sigue en preparación, a la semana me comunico con servicio al cliente de falabella por Whatsapp y abren caso por demora, dicen que me responderan al email, al no tener respuesta vuelvo a comunicarme y dicen que cerraron el caso, abro otro y un par mas luego, todos los cerraban sin dar solución ni respuesta, bien pasado el mes pierdo todas las esperanzas y solicito la cancelación, el primer email que recibo es con el reembolso(17 octubre), pero es un porcentaje, hablo por WhatsApp y dicen que al ser cancelado por el comprador no se devuelve el dinero total ni el cupón, solo si lo cancela falabella se devuelve todo, pregunté cuanto tiempo espera falabella para cancelar el producto y no responden, pido ayuda con alguien de cargo superior y terminan el chat. 1 mes y medio esperando por un producto es demasiado como para no darse cuenta que no tenían el producto disponible para venderlo. El monto adeudado es de 6.958 y el cupón usado era de 10.000.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir el total del dinero que falta por la compra.
Autor: J.A.