14 Noviembre, 2022 - 13:22
Estimado Jean Aguilera.

Buenas tardes, junto con saludar y según lo conversado procederemos a realizar la emisión de un cupón de descuento compensatorio por $15.000 pesos. tras incidencia informada en pagina Reclamos.cl

Saludos cordiales.
Atte. I.L.
14 Noviembre, 2022 - 14:47
Estimado Jean Aguilera.

Buenas tardes, junto con saludar adjunto cupón compensatorio por $15.000 pesos para usar en nuestra pagina Falabella.com en los comercio de Tottus, Sodimac y Falabella.
Resuelto

Me Dieron Un Cupón Mejor De Lo Que Debían.

17 Noviembre, 2022 - 21:29
Se comunicaron rápidamente y la opción del cupón propuesta fue genial ya que era de un monto mayor a lo que debían. Agradecido con la página y con I.L. de Falabella.
  • Calera, Chile
  • 10, Noviembre 2022

Compra en preparación 1 mes y medio después

SEÑORES falabella.com

Hola. El Día 27 de Agosto, compro 2 artículos en falabella.com con un código de descuento, en el tiempo señalado llega 1 producto, el otro sigue en preparación, a la semana me comunico con servicio al cliente de falabella por Whatsapp y abren caso por demora, dicen que me responderan al email, al no tener respuesta vuelvo a comunicarme y dicen que cerraron el caso, abro otro y un par mas luego, todos los cerraban sin dar solución ni respuesta, bien pasado el mes pierdo todas las esperanzas y solicito la cancelación, el primer email que recibo es con el reembolso(17 octubre), pero es un porcentaje, hablo por WhatsApp y dicen que al ser cancelado por el comprador no se devuelve el dinero total ni el cupón, solo si lo cancela falabella se devuelve todo, pregunté cuanto tiempo espera falabella para cancelar el producto y no responden, pido ayuda con alguien de cargo superior y terminan el chat. 1 mes y medio esperando por un producto es demasiado como para no darse cuenta que no tenían el producto disponible para venderlo. El monto adeudado es de 6.958 y el cupón usado era de 10.000.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el total del dinero que falta por la compra.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso además no tengo el producto hice la cancelación de la compra y me facturaron este mismo producto

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Incumplimiento en devolución de dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la totalidad del reembolso

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Compra retrasada y no cumplen con plazo de respuesta al reclamo

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo el 17 de enero para decirme que habían cancelado la compra (unilateralmente) y que me iban a devolver el dinero... aún estoy esperando.

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - Fecha de entrega no cumplida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de falabella mi producto tampoco a llegado

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - Entrega del pedido

No Resuelto No Resuelto. El día de hoy por primera vez falabella se comunica conmigo haciendo envío de fotografía con el repartidor y el paquete afuera de mi domicilio, sin embargo no me envían fotografía del paquete dentro del domicilio o si fue entregado a alguien.
Les respondí el correo pero aún no ha sido resuelto a quien se entregó mi pedido

Falabella.com - No devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente, después de un mes lidiando con la situación ayer 5/1/2023 realizaron la devolución de mi dinero

Falabella.com - Demora impresentable devolucion dinero compra cancelada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De 20 Dias. Tuve que hacer un reclamo en FPAY y a los 3 dias me reversaron la compra. Por el lado de Falabella cerraron el caso cuando aparecía como reversado en FPAY, pero este ultimo tuve que abrir reclamo y ahi recién me reversaron la compra.