Falabella.com
14 Noviembre, 2022 - 13:22
Estimado Jean Aguilera.

Buenas tardes, junto con saludar y según lo conversado procederemos a realizar la emisión de un cupón de descuento compensatorio por $15.000 pesos. tras incidencia informada en pagina Reclamos.cl

Saludos cordiales. 
Atte. I.L.
Falabella.com
14 Noviembre, 2022 - 14:47
Estimado Jean Aguilera.

Buenas tardes, junto con saludar adjunto cupón compensatorio por $15.000 pesos para usar en nuestra pagina Falabella.com en los comercio de Tottus, Sodimac y Falabella. 
Resuelto
Autor:

Me Dieron Un Cupón Mejor De Lo Que Debían.

17 Noviembre, 2022 - 21:29
Se comunicaron rápidamente y la opción del cupón propuesta fue genial ya que era de un monto mayor a lo que debían. Agradecido con la página y con I.L. de Falabella.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 10, Noviembre 2022
  • Número: 931307

Falabella.com

Compra en preparación 1 mes y medio después

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Hola. El Día 27 de Agosto, compro 2 artículos en falabella.com con un código de descuento, en el tiempo señalado llega 1 producto, el otro sigue en preparación, a la semana me comunico con servicio al cliente de falabella por Whatsapp y abren caso por demora, dicen que me responderan al email, al no tener respuesta vuelvo a comunicarme y dicen que cerraron el caso, abro otro y un par mas luego, todos los cerraban sin dar solución ni respuesta, bien pasado el mes pierdo todas las esperanzas y solicito la cancelación, el primer email que recibo es con el reembolso(17 octubre), pero es un porcentaje, hablo por WhatsApp y dicen que al ser cancelado por el comprador no se devuelve el dinero total ni el cupón, solo si lo cancela falabella se devuelve todo, pregunté cuanto tiempo espera falabella para cancelar el producto y no responden, pido ayuda con alguien de cargo superior y terminan el chat. 1 mes y medio esperando por un producto es demasiado como para no darse cuenta que no tenían el producto disponible para venderlo. El monto adeudado es de 6.958 y el cupón usado era de 10.000.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el total del dinero que falta por la compra.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero

Falabella.com - Closet en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron pero no me dieron una solución no me podían cambiar el closet porque no era directamente falabella.com y me devolvían el cupo de la tarjeta claramente no me sirve porque el closet ya esta pagado y al devolver el "cupo" tampoco era una compra gratis en pocas palabras lo devolvía pero quedaba sin dinero

Falabella.com - Cancelan mi pedido por que subieron el precio

Sernac Resuelto Me Dieron Un Descuento De $40.000 Pesos. El aire acondicionado volvió a stock en un precio más económico pero cuando me llegó la devolución de dinero a la tarjeta ya se había agotado, así que de igual manera no pude comprarlo.

Falabella.com - Retiran producto mal entregado en domicilio con pésimo servicio

Resuelto Reclamo Recibido. Empresa Falabella.com me entregó cupón de descuento por las molestias. Sin embargo, continuaré a comprar sólo con opción retiro en tienda,no me arriesgo más a otro mal rato como este, es decir, ni pensar en pedirlea muebles o algo más grande, para eso iré directo a su competencia.