25 Noviembre, 2022 - 17:11
Buenas tardes Cesar Godoy,

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, y le informo que desde hoy estaré a cargo del reclamo asociado a la orden de compra N° 2034804137 que ingresó al portal reclamos.cl con fecha 25-11-2022 , hemos tratado de comunicarnos al teléfono 966669063 para poder obtener más antecedentes para gestionar a la brevedad una pronta solución, por lo que le pedimos confirmar un teléfono de contacto válido para comunicarnos con Ud.

Estaremos intentando nuevamente contactarlo para continuar gestionando en pos de entregar una respuesta a su solicitud.

Que tenga un excelente día,
Equipo Mediacion falabella.com
28 Noviembre, 2022 - 15:36
Estimado Cesar,

Buenas tardes, junto con saludar y según lo conversado damos por terminada nuestra gestión por parte de mediación por lo ya informado.

Saludos cordiales.
Atte. I.L.

No Es El Indicado

28 Noviembre, 2022 - 15:44
Me parece inaudito que no puedan solicitar de manera interna las boletas, la compra la realice en falabella.com, no la realice directamente en electroofertas….

Nota aparte…. Su call Center para mentir es realmente una maravilla… de ganaron el Oscar a la buena actuación…. Me hacen esperar casi dls semanas por una boleta indicándome que ingresaron el requerimiento para la solicitud, siendo que desde un principio está no se me entregaría…

• Pudahuel, Chile
  • 25, Noviembre 2022
Sernac

Entrega de boleta

SEÑORES falabella.com

El día 30 de Octubre ser realizaron una serie de compras por medio de falabella.com, entre ellas unos focos led que eran vendidos por una empresa "X" por medio de Falabella.com.No hubo ningún problema en los productos que llegaron ni en el despacho en si, pero no se me adjunto la boleta de compra.El día Jueves 17 de Noviembre se llamo a la mesa telefónica para solicitar una copia de esta boleta, se me indico que al tratarse de una compra por medio de Falabella.com a una empresa externa, se debía solicitar esta boleta internamente y que esta tendría una demora máxima de 4 dias hábiles. Llame el día Martes 22 (que en teoría era el 4 dias hábil desde el 17 de noviembre), pero me indicaron que ellos toman los dias hábiles desde el día siguiente en la que se realiza le reclamo (cueck). Llame al día siguiente (23 de Noviembre) y me indican que debo esperar hasta que termine el cuarto día hábil (otro cuek mas).Finalmente llamo el día 24 de Noviembre para indicar que esta boleta aun no me era enviada, la chica que me respondió me dijo que acababa de ingresar un requerimiento por incumplimiento y que debía esperar "3 dias hábiles mas para la respuesta" (que burla no).Como guinda de la torta, el mismo día 24 de Noviembre se me envió un correo indicando que me solicitud estaba resuelta y que se adjuntaba el documento, pero...… no venia adjunto la boleta!!!!!.Cabe señalar que esta boleta es de suma importancia, ya que son unas compras realizadas para un proyecto adjudicado, en donde se deben rendir todos los gastos incurridos.Espero tener una pronta respuestaCésar Godoy
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen la boleta!!!
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2022 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso además no tengo el producto hice la cancelación de la compra y me facturaron este mismo producto

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Cancelación del vendedor sin motivo y sin avisar

No Resuelto Aun No Reversan La Compra A La Tarjeta. A LA FECHA SIGO ESPERANDO LA REVERSA Y NADA, SIGO ESPERANDO UNA DISCULPA Y NADA, NI HABLAR DE UNA COMPENSACIÓN POR EL MAL RATO

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - Entrega del pedido

No Resuelto No Resuelto. El día de hoy por primera vez falabella se comunica conmigo haciendo envío de fotografía con el repartidor y el paquete afuera de mi domicilio, sin embargo no me envían fotografía del paquete dentro del domicilio o si fue entregado a alguien.
Les respondí el correo pero aún no ha sido resuelto a quien se entregó mi pedido

Falabella.com - No devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente, después de un mes lidiando con la situación ayer 5/1/2023 realizaron la devolución de mi dinero

Falabella.com - Demora impresentable devolucion dinero compra cancelada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De 20 Dias. Tuve que hacer un reclamo en FPAY y a los 3 dias me reversaron la compra. Por el lado de Falabella cerraron el caso cuando aparecía como reversado en FPAY, pero este ultimo tuve que abrir reclamo y ahi recién me reversaron la compra.

Falabella.com - No me llego el pedido

Resuelto Resuelto. Obtuve la devolución total de costo de mi pedido muchas gracias

Falabella.com - Falsa entrega y no devolución de dinero