Falabella.com
15 Noviembre, 2022 - 10:58
Estimado Fernando Gala:

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar informo que hemos intentado comunicarnos con usted al número 973559475 y 95075579 porque existe una solicitud en nuestros sistemas para la cual necesitamos obtener un numero de contacto válido correspondiente al producto Neumático Nuevo 265/60R18 Scorpion At Plus adquirido en nuestro portal www.falabella.com con N° de orden de compra 6243566617.

Quedo al pendiente de su respuesta,

Equipo Mediacion falabella.com 
Falabella.com
18 Noviembre, 2022 - 11:58
Hola, Fernando Gala.

​Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP 757.940 por la Orden de Compra Nº 6243566617. 
 ​
​Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito el plazo de reembolso es de 72 horas hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta.

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com
Autor:

Me Enviaron Un Correo Y Les Conteste, Pero Nunca Llamaron

18 Noviembre, 2022 - 12:16
Me enviaron un correo y les conteste con los números de teléfono de contacto, pero nunca me llamaron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 12, Noviembre 2022
  • Número: 931597
Sernac

Falabella.com

Incumplimiento fecha de entrega

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Compre 4 neumáticos 265 60 R18 por la aplicación de falabella el 30/10 y allí prometen la fecha de entrega entre el 8/11 y el 11/11, los neumáticos no han llegado, sin cumplir la fecha de entrega! no contestan los teléfonos y cuando contestan no tienen información al respecto, estoy generando un reclamo para que me devuelvan mi dinero, ya que no puedo esperar más, los compre teniendo en cuenta la fecha de entrega, ya que la camioneta en que los instalaré se ira de la región el 13/11 y ya no me servirán los neumáticos
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero o que lleguen los neumáticos el 12/11, ya que después de esta fecha ko me servirán
Autor: F.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2022 - 07:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero