15 Noviembre, 2022 - 10:58
Estimado Fernando Gala:

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar informo que hemos intentado comunicarnos con usted al número 973559475 y 95075579 porque existe una solicitud en nuestros sistemas para la cual necesitamos obtener un numero de contacto válido correspondiente al producto Neumático Nuevo 265/60R18 Scorpion At Plus adquirido en nuestro portal www.falabella.com con N° de orden de compra 6243566617.

Quedo al pendiente de su respuesta,

Equipo Mediacion falabella.com
18 Noviembre, 2022 - 11:58
Hola, Fernando Gala.

​Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP 757.940 por la Orden de Compra Nº 6243566617.
 ​
​Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito el plazo de reembolso es de 72 horas hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta.

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com

Me Enviaron Un Correo Y Les Conteste, Pero Nunca Llamaron

18 Noviembre, 2022 - 12:16
Me enviaron un correo y les conteste con los números de teléfono de contacto, pero nunca me llamaron
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 12, Noviembre 2022
Sernac

Incumplimiento fecha de entrega

SEÑORES falabella.com

Compre 4 neumáticos 265 60 R18 por la aplicación de falabella el 30/10 y allí prometen la fecha de entrega entre el 8/11 y el 11/11, los neumáticos no han llegado, sin cumplir la fecha de entrega! no contestan los teléfonos y cuando contestan no tienen información al respecto, estoy generando un reclamo para que me devuelvan mi dinero, ya que no puedo esperar más, los compre teniendo en cuenta la fecha de entrega, ya que la camioneta en que los instalaré se ira de la región el 13/11 y ya no me servirán los neumáticos
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero o que lleguen los neumáticos el 12/11, ya que después de esta fecha ko me servirán
Autor: F.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2022 - 07:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución de producto no lo reciben en tienda

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Hecho Reemboldo. me contactaron para decirme que habian 5 dias habiles de plazo para la devolucion la cual se cumplieron el día 2 de febrero, a la fecha06-02 no he obtenido respuesta ni devolucion de dinero

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Cancelación del vendedor sin motivo y sin avisar

No Resuelto Aun No Reversan La Compra A La Tarjeta. A LA FECHA SIGO ESPERANDO LA REVERSA Y NADA, SIGO ESPERANDO UNA DISCULPA Y NADA, NI HABLAR DE UNA COMPENSACIÓN POR EL MAL RATO

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Datos para devolucion

No Resuelto No Depositado. Me escribieron para decir que en 5 días hábiles; es decir hoy me depositarían y hasta ahora nada.

Falabella.com - Compra retrasada y no cumplen con plazo de respuesta al reclamo

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo el 17 de enero para decirme que habían cancelado la compra (unilateralmente) y que me iban a devolver el dinero... aún estoy esperando.

Falabella.com - Venta Engañoza

No Resuelto No Resuelto. LES DEVOLVI EL PRODUCTO PERO HASTA LA FECHA NO HACEN DEVOLUCION DEL
DINERO TODO MAL SIN RECIBO DE DEVOLUCUON SIN BOLETA SIN FACTURA

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - Fecha de entrega no cumplida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de falabella mi producto tampoco a llegado

Falabella.com - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Me contactaron por correo y me indicaron que me habían devuelto el dinero, a mi cuenta no ha llegado nada y la persona que me escribió no contesta mis mails, un mes con el problema y aún sin la devolución

Nuevamente ingresaré reclamos

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador