Falabella.com
14 Noviembre, 2022 - 18:28
Estimada Benjamín Rojas.

Buenos tardes, junto con saludar y según lo conversado informo que desde Mediacion tomaremos su caso para dar gestión a incidencia informada en página Reclamos.cl por lo que se estará en contacto para entregar datos con respecto a su incidencia.

Saludos cordiales.
Atte. I.L.

Falabella.com
17 Noviembre, 2022 - 18:01
Hola, Benjamín Rojas.

​Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP $44.990 por la Orden de Compra Nº 2031965446. 
 ​
​Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito el plazo de reembolso es de 72 horas hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta.

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com
Autor:

Aun Sin Devolución Del Dinero

24 Noviembre, 2022 - 19:03
Me llego un correo diciendo que mi dinero ha sido reembolsado cosa que no ha sucedo, ya van a pasar 2 meses desde que me cancelaron la compra, es agobiante que de verdad necesito el dinero y nada que pasa…
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 12, Noviembre 2022
  • Número: 931722
Sernac

Falabella.com

No devolución del dinero

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Compre unos audífonos en falabella el 03/10/22 y a fecha de hoy 12/11/22 no han resuelto mi caso y eso que he llamado incontables veces y me dicen que mi reclamo sera “prioridad” que espere 3 días hábiles y nunca que pasa nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero ya que ha pasado bastante tiempo y de verdad que me hace falta
Autor: B.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2022 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero

Falabella.com - Closet en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron pero no me dieron una solución no me podían cambiar el closet porque no era directamente falabella.com y me devolvían el cupo de la tarjeta claramente no me sirve porque el closet ya esta pagado y al devolver el "cupo" tampoco era una compra gratis en pocas palabras lo devolvía pero quedaba sin dinero

Falabella.com - Cancelan mi pedido por que subieron el precio

Sernac Resuelto Me Dieron Un Descuento De $40.000 Pesos. El aire acondicionado volvió a stock en un precio más económico pero cuando me llegó la devolución de dinero a la tarjeta ya se había agotado, así que de igual manera no pude comprarlo.

Falabella.com - Retiran producto mal entregado en domicilio con pésimo servicio

Resuelto Reclamo Recibido. Empresa Falabella.com me entregó cupón de descuento por las molestias. Sin embargo, continuaré a comprar sólo con opción retiro en tienda,no me arriesgo más a otro mal rato como este, es decir, ni pensar en pedirlea muebles o algo más grande, para eso iré directo a su competencia.