14 Noviembre, 2022 - 18:28
Estimada Benjamín Rojas.

Buenos tardes, junto con saludar y según lo conversado informo que desde Mediacion tomaremos su caso para dar gestión a incidencia informada en página Reclamos.cl por lo que se estará en contacto para entregar datos con respecto a su incidencia.

Saludos cordiales.
Atte. I.L.

17 Noviembre, 2022 - 18:01
Hola, Benjamín Rojas.

​Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP $44.990 por la Orden de Compra Nº 2031965446.
 ​
​Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito el plazo de reembolso es de 72 horas hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta.

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com

Aun Sin Devolución Del Dinero

24 Noviembre, 2022 - 19:03
Me llego un correo diciendo que mi dinero ha sido reembolsado cosa que no ha sucedo, ya van a pasar 2 meses desde que me cancelaron la compra, es agobiante que de verdad necesito el dinero y nada que pasa…
  • Pudahuel, Chile
  • 12, Noviembre 2022
Sernac

No devolución del dinero

SEÑORES falabella.com

Compre unos audífonos en falabella el 03/10/22 y a fecha de hoy 12/11/22 no han resuelto mi caso y eso que he llamado incontables veces y me dicen que mi reclamo sera “prioridad” que espere 3 días hábiles y nunca que pasa nada.
falabella.com - no devolución del dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero ya que ha pasado bastante tiempo y de verdad que me hace falta
Autor: B.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2022 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso además no tengo el producto hice la cancelación de la compra y me facturaron este mismo producto

Falabella.com - Devolución de producto no lo reciben en tienda

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Hecho Reemboldo. me contactaron para decirme que habian 5 dias habiles de plazo para la devolucion la cual se cumplieron el día 2 de febrero, a la fecha06-02 no he obtenido respuesta ni devolucion de dinero

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Incumplimiento en devolución de dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la totalidad del reembolso

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Compra retrasada y no cumplen con plazo de respuesta al reclamo

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo el 17 de enero para decirme que habían cancelado la compra (unilateralmente) y que me iban a devolver el dinero... aún estoy esperando.

Falabella.com - Venta Engañoza

No Resuelto No Resuelto. LES DEVOLVI EL PRODUCTO PERO HASTA LA FECHA NO HACEN DEVOLUCION DEL
DINERO TODO MAL SIN RECIBO DE DEVOLUCUON SIN BOLETA SIN FACTURA

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - Entrega del pedido

No Resuelto No Resuelto. El día de hoy por primera vez falabella se comunica conmigo haciendo envío de fotografía con el repartidor y el paquete afuera de mi domicilio, sin embargo no me envían fotografía del paquete dentro del domicilio o si fue entregado a alguien.
Les respondí el correo pero aún no ha sido resuelto a quien se entregó mi pedido

Falabella.com - No devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente, después de un mes lidiando con la situación ayer 5/1/2023 realizaron la devolución de mi dinero