Autor:

No Aún Tengo Ahí El Colchón, Ocupando Espacio En Mi Casita Chiquitita

21 Noviembre, 2022 - 11:12
Ha pasado más de un mes y no han lo han retirado. Hasta les he pedido alguna dirección para ir yo a entregarlo, pero la coordinación entre la ejecutiva que lleva mi caso Katherine Fuenzalida, de Falabella y el sistema logístico de distribución es pésimo. No está coordinado ese servicio, el fletero ha ido tres veces a mi casa , pero en mi horario laboral, les he pedido en todos los tonos que el retiro sea cualquier día después de las 19:00 horas o el día sábado, y no hay caso. Ahora, habían quedado de ir este sábado 19, estuve todo el día en mi casa, sin poder realizar otras cosas que uno agenda para el finde , y nada, otro día perdido.
Falabella.com
7 Diciembre, 2022 - 10:21
Estimado Roberto,

Buenas días, junto con saludar y según lo conversado en primer contacto realizado el 10-11-2022 para retiro de producto informamos que actualmente su proceso de reembolso esta en curso por lo que lo mantendremos informado con respecto al avance.

Saludos cordiales.
Atte. I.L.
Falabella.com
9 Diciembre, 2022 - 18:27
Hola, Roberto.​

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP $329.990 por el pedido Nº 1081165227.  ​

Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de débito el plazo de reembolso es de 5 Días Hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta. ​

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com 
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 08, Noviembre 2022
  • Número: 930907
Sernac

Falabella.com

No retiran colchon

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Compré un colchón CIC súper premium, de 150x200x34, me equivoque en el largo , debe ser lo mismo pero de 190 cm., esto con fecha 03.10.22.Informe a Falabella para que hicieran el cambio con fecha 06.10.22Les comente por escrito que llego a mi casa a las 19:00, ( se supone que trabajan en retiro desde la 09:00 a 21:00), han venido ya tres veces pero en la mañana, como tanta descoordinación?Ya ha transcurrido mas de un mes y no me han dado solución.
Objetivo: Obtener una solucion Lo ideal sería que retiren el colchón grande y me traigan el que sigue en tamaño de 150x190x34, y devolviendo el dinero que corresponde
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Devolución

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso además no tengo el producto hice la cancelación de la compra y me facturaron este mismo producto

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Incumplimiento en devolución de dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la totalidad del reembolso

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Datos para devolucion

No Resuelto No Depositado. Me escribieron para decir que en 5 días hábiles; es decir hoy me depositarían y hasta ahora nada.

Falabella.com - Compra retrasada y no cumplen con plazo de respuesta al reclamo

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo el 17 de enero para decirme que habían cancelado la compra (unilateralmente) y que me iban a devolver el dinero... aún estoy esperando.

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - Fecha de entrega no cumplida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de falabella mi producto tampoco a llegado

Falabella.com - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Me contactaron por correo y me indicaron que me habían devuelto el dinero, a mi cuenta no ha llegado nada y la persona que me escribió no contesta mis mails, un mes con el problema y aún sin la devolución

Nuevamente ingresaré reclamos

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - Entrega del pedido

No Resuelto No Resuelto. El día de hoy por primera vez falabella se comunica conmigo haciendo envío de fotografía con el repartidor y el paquete afuera de mi domicilio, sin embargo no me envían fotografía del paquete dentro del domicilio o si fue entregado a alguien.
Les respondí el correo pero aún no ha sido resuelto a quien se entregó mi pedido