Autor:

No Aún Tengo Ahí El Colchón, Ocupando Espacio En Mi Casita Chiquitita

21 Noviembre, 2022 - 11:12
Ha pasado más de un mes y no han lo han retirado. Hasta les he pedido alguna dirección para ir yo a entregarlo, pero la coordinación entre la ejecutiva que lleva mi caso Katherine Fuenzalida, de Falabella y el sistema logístico de distribución es pésimo. No está coordinado ese servicio, el fletero ha ido tres veces a mi casa , pero en mi horario laboral, les he pedido en todos los tonos que el retiro sea cualquier día después de las 19:00 horas o el día sábado, y no hay caso. Ahora, habían quedado de ir este sábado 19, estuve todo el día en mi casa, sin poder realizar otras cosas que uno agenda para el finde , y nada, otro día perdido.
Falabella.com
7 Diciembre, 2022 - 10:21
Estimado Roberto,

Buenas días, junto con saludar y según lo conversado en primer contacto realizado el 10-11-2022 para retiro de producto informamos que actualmente su proceso de reembolso esta en curso por lo que lo mantendremos informado con respecto al avance.

Saludos cordiales.
Atte. I.L.
Falabella.com
9 Diciembre, 2022 - 18:27
Hola, Roberto.​

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP $329.990 por el pedido Nº 1081165227.  ​

Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de débito el plazo de reembolso es de 5 Días Hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta. ​

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com 
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Noviembre 2022
  • Número: 930907
Sernac

Falabella.com

No retiran colchon

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Compré un colchón CIC súper premium, de 150x200x34, me equivoque en el largo , debe ser lo mismo pero de 190 cm., esto con fecha 03.10.22.Informe a Falabella para que hicieran el cambio con fecha 06.10.22Les comente por escrito que llego a mi casa a las 19:00, ( se supone que trabajan en retiro desde la 09:00 a 21:00), han venido ya tres veces pero en la mañana, como tanta descoordinación?Ya ha transcurrido mas de un mes y no me han dado solución.
Objetivo: Obtener una solucion Lo ideal sería que retiren el colchón grande y me traigan el que sigue en tamaño de 150x190x34, y devolviendo el dinero que corresponde
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2022 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero