Falabella.com
14 Noviembre, 2022 - 10:57
Cliente se reúsa a la entrega de asistencia ya que no quiere informar su número de contacto para entregar ayuda con respecto a lo ocurrido (número informado 920291683 es el registrado en página falabella.com y en Reclamos.cl pero persona que contesta informa no ser el titular y que numero es errado) y tampoco da mayor detalle de lo sucedido en los correos enviado por lo que se procede al cierre de reclamo.
Autor:

No Resuelto

14 Noviembre, 2022 - 11:02
Insisten en que sea una llamada y no un email formal, asi no queda constancia de una "solucion". Las palabras se las lleva el viento estimado.
Igual ya retiré el producto, pero son muy irresponsables que cierren la tienda en el horario que deberia esta abierta al publico.
Perdí tiempo, dinero y esfuerzo.
Falabella.com
16 Noviembre, 2022 - 14:45
Estimado Augusto Cedeno.

Buenas tardes, junto con saludar debemos informar que como no se pudo tomar contacto telefónicamente con usted para abordar el requerimiento de forma a adecuada. Desde mediación realizamos un cupón de descuento por $10.000  pesos para su próxima compra, a modo de compensación por la experiencia vivida. Este beneficio tiene una vigencia de 30 días y solo puede ser utilizado a través de nuestro portal Falabella.com para los comercio de Tottus, Sodimac y Falabella.   

!Que tenga un excelente día!

Atte. I.L
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Noviembre 2022
  • Número: 930941

Falabella.com

Tienda cerrada

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Compré por internet y al ir a retirar a ahumada 165, Santiago centro, llegué a las 19:03 y la tienda estaba cerrada, segun la pagina oficial la tienda debía cerrar a las 19:30.Falabella te hace perder tiempo, dinero (pasajes), esfuerzo.
Objetivo: Obtener una solucion Que al menos relaguen el despacho, o modifiquen la fecha máxima para retiro.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 08:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero