- Peñaflor, Chile
- 06, Abril 2023
- Número: 960326
El Domingo 2 de Abril, durante la mañana, se descompone lavadora WINIA modelo WMF-RP200XT comprada por www.falabella.com el 2 de octubre del 2022 (6 meses justos) quedando con carga completa (Ropa, Agua y Detergente) la lavadora dejo de funcionar en pleno proceso y por sistema de seguridad de la misma se bloquea la puerta impidiendo sacar la ropa.El lunes 3 de abril comienzo desde las 9am a llaman al numero 6006600900 fono de Falabella, para que me ayuden con mi problema ya que la maquina tiene garantía por 2 años, costo, pero me contestaron a las 10am!! dejando numero de reclamo 06125115 y el ejecutivo me comenta que en un plazo maximo de 72 hrs se gestionaría la visita de un técnico, para que revise el producto, lo repare o realice el cambio por uno nuevo!asta el dia de hoy 06 de abril a las 13:30hrs no a llegado nadie a ver la maquinita, aun esta llena de ropa y agua llevo 5 dias de brazos cruzados, se viene semana santa y obviamente estos dias no se trabaja, ósea a esperar asta el proximo lunes 10 si es que se dignan a aparecer, no quiero ni pensar que pasara con la ropa.les recomiendo no comprar esa marca WINIA y mucho menos el modelo WMF-RP200XT, el post-venta de Falabella deja mucho que desear, no cumplen los plazos máximos que ellos mismo se imponen y se desligan culpando al proveedor, A MI COMO CLIENTE NO ME IMPORTA EL PROVEEDOR, YO LE COMPRE A FALABELLA Y FALABELLA DEBE RESPONDER.
Objetivo:
Obtener una solucion
Arreglo, Cambio o devolución de dinero
Autor: V.A.