- Santo Domingo, Chile
- 22, Diciembre 2023
- Número: 1008681
Retraso en entrega y no solucionan con respuestas concretas
PRESENTE
Hice una compra online el 6 de diciembre. Mi pedido debía llegar entre el 14 a 20 de diciembre. Le hice seguimiento constantemente, y el 15 avisó que estaba retrasado, sin embargo, el 20 aun no llegaba. Llamo y me dicen que esta atrasado que harán una solicitud de reclamo. Luego en la noche del 20 me llega un correo de que mi pedido llego, sin embargo en el correo dice que mi pedido estará disponible para retiro sólo hasta el 18 de diciembre, pero esto es avisado el 20. Luego voy al local a retirar, y me dicen que por no retirar mi pedido, este fue devuelto y la compra anulada. Y llamo y me dicen que el pedido nunca ha sido enviado, todavía esta en preparación, entonces que no ha sido anulado. Obviamente las comprar eran para navidad, por lo cual ya no llegaron. Y además las operadoras no pueden hacer más que ingresar un reclamo online prototipo para saber qué pasa con el pedido. Por lo tanto no te responden ni con fechas, ni con opciones de compensación. Ahora me llega un correo que por mi reclamo tendré respuestas hasta el 09 de enero. Osea, todo fuera del plazo de navidad. Me quedé sin un regalo para un ser querido, por la incompetencia de la gestión de falabella y su desinformación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quisiera mi producto mañana sábado 23 o el mismo domingo 24, pues opté por la opción online porque tengo un bebé y no puedo salir de casa. Sin embargo quisiera la compra en mi hogar. Y también una disculpa o compensación de la tienda, pues no solo este problema con mi compra, sino que me cancelaron la mitad de las compras que hice.
Autor: S.M.