Falabella.com
23 Diciembre, 2023 - 11:21
Se trata de contactar a cliente en reiteradas ocasiones sin éxito, se ha enviado correo. Una vez que logremos contacto gestionaremos requerimiento.
Saludos.
Falabella.com
2 Enero, 2024 - 09:12
Validamos la información.
Se envío información a tu correo electrónico.
Saludos cordiales.
Reclamo original:
  • Santo Domingo, Chile
  • 22, Diciembre 2023
  • Número: 1008681

Falabella.com

Retraso en entrega y no solucionan con respuestas concretas

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Hice una compra online el 6 de diciembre. Mi pedido debía llegar entre el 14 a 20 de diciembre. Le hice seguimiento constantemente, y el 15 avisó que estaba retrasado, sin embargo, el 20 aun no llegaba. Llamo y me dicen que esta atrasado que harán una solicitud de reclamo. Luego en la noche del 20 me llega un correo de que mi pedido llego, sin embargo en el correo dice que mi pedido estará disponible para retiro sólo hasta el 18 de diciembre, pero esto es avisado el 20. Luego voy al local a retirar, y me dicen que por no retirar mi pedido, este fue devuelto y la compra anulada. Y llamo y me dicen que el pedido nunca ha sido enviado, todavía esta en preparación, entonces que no ha sido anulado. Obviamente las comprar eran para navidad, por lo cual ya no llegaron. Y además las operadoras no pueden hacer más que ingresar un reclamo online prototipo para saber qué pasa con el pedido. Por lo tanto no te responden ni con fechas, ni con opciones de compensación. Ahora me llega un correo que por mi reclamo tendré respuestas hasta el 09 de enero. Osea, todo fuera del plazo de navidad. Me quedé sin un regalo para un ser querido, por la incompetencia de la gestión de falabella y su desinformación.
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera mi producto mañana sábado 23 o el mismo domingo 24, pues opté por la opción online porque tengo un bebé y no puedo salir de casa. Sin embargo quisiera la compra en mi hogar. Y también una disculpa o compensación de la tienda, pues no solo este problema con mi compra, sino que me cancelaron la mitad de las compras que hice.
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2023 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.