Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Mayo, 2023 - 22:58
Después de reclamar por mail. Teléfono y facebook. Logré que me devolveran el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Mayo 2023
  • Número: 967755

Falabella.com

No devuelven el dinero

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Realice una compra en falabella.com, el 4de abril de 3 productos. Lo cual me llegó 1 que era de empresa externa y los otros 2 no fueron enviados, después de 3 días yo me comunique para saber por los productos. Y me dijeron que 1 los cancelaron y el otro no lo enviarían. Y el dinero que se pagó sería reembolsado después de 5 días. Que ingresará a falabella.com e ingresará los datos bancarios de la persona que realizó el pago. Lo hice 15 veces y no me permite. He llamado 5 veces me indican que está en proceso y debo esperar 5 días. Lo cual ya se cumplió el 8 de mayo. Porque un ejecutivo se comunicó y me pidió datos para ingresar. Y devolverme el dinero a la tarjeta. Ya pasó 1 semana y nadie se comunicó conmigo. Nuevamente llame y me dicen que el caso de devolución está cerrado. Nuevo reclame para que me devuelvan el dinero. Por último por vale vista. Y nuevamente debo esperar 4 días. Para saber cuándo me devuelven el dinero. Ha pasado más de 1 mes y aún no me devuelven la plata. He enviado 5 mail. La semana pasada. Y nadie me responde. Falabella.com debería indicar que no se puede cancelar las compras con otras tarjetas que no sean de la tienda o banco falabella.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero de las compras que me cancelaron. Hace más de 1 mes. Por incumplimiento
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Mayo 15, 2023 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.