Resuelto
Autor:

Resuelto

31 Mayo, 2023 - 11:18
Me devolvieron mi dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 17, Mayo 2023
  • Número: 968166

Falabella.com

Pésimo servicio

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Mi producto habia llegado bueno, estaba bonito solo que la talla no me habia quedado precisamente bien, asi que fui a caja a consultar si tenian zapatillas de esas mismas pero en más tallas para realizar el cambio, a lo que la vendedora me revisó y dijo que sí, fue a buscar las zapatillas de mi talla y empezamos a hacer el cambio, me pidio mis datos personales y bueno, todo bien hasta ahi hasta que me dijo. "Nooo me equivoque, hice la nota de credito", y la miré y le pregunté ya pero ¿no puede revertirlo? Según otra vendedora dijo que si, pero luego llego un hombre que estaba de encargado del turno al parecer y dijo que no, no se podía y que yo debía esperar a la devolución de mi dinero, les comenté que como puede ser si yo no pedí que me devolvieran el dinero, pedí el cambió, se hicieron los desentendidos y sin darme solución ni pedir disculpas por el mal rato, me dijeron que debía esperar y era mi unica opción, evidentemente me fui molesta, me quedé sin dinero y sin mi producto, me habian dicho que la plata llegaría pronto, yo les habia dicho que el plazo con tarjeta de debito demoraba 15 dias y no podia esperar todo eso, a lo que mintieron nuevamente que no demoraba nada que incluso el mismo dia me lo devolverían y es aqui el segundo reclamo, han pasado los 15 dias y no me han devuelto mi dinero, llame al servicio al cliente que aparece en la pagina y no contestan, escribí muchas veces vía WhatsApp y solo contestaba una inteligencia artificial, hasta que el ultimo dia 15 recién me derivaron en el chat a una persona real, el cual la solución que dio fue empezar el proceso de devolución el cual en el correo decía que se procesará en 5 días habiles, y que por medio de pago el pago se verá reflejado dentro de 15 días más, osea que es esto, juegan con el tiempo y el dinero de las personas, porque me hacen pasar un mal rato y encima llevo dias esperando mi plata y ahora más se quieren demorar. Yo no pedi que realizaran la nota de credito, encima se atrevieron a mentir viendo que yo sabía el tiempo que demoraba, los vendedores pesimos trabajadores ninguna solución quisieron darme, pudiendo hacerlo, al parecer no les hacen capacitaciónes a los trabajadores ni en atención al cliente ni en caja, porque nada pueden hacer supuestamente, terrible, me siento estafada, ya no tengo el producto en mis manos y mucho menos mi dinero, y lo que no entiendo es como recien después de 15 dias empezarán el proceso de devolución del dinero si las zapatillas ya fueron devueltan el 24 de abril, como no habian empezado el proceso de pago, yo ya habia puesto mis datos y decia claramente que empezaria el proceso una vez que ingresará mis datos, encuentro fatal todo esto. Quiero soluciónes rápidas , no esta basura de atención encima con inteligencias artificiales que nada pueden solucionar.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero de inmediato ya esperé los dias que tenía que esperar emcima siempre preguntando al chat si ya lo devolverian, comunicando que aun no se cumplian los plazos de pago. Pesimo servicio.
Autor: Y.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2023 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero