Servicio Al Cliente
4 Enero, 2024 - 18:22
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a tu solicitud.
Revisa tu correo electrónico.
Saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Noviembre 2023
  • Número: 1003534

Falabella.com

Compra generador electrico

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Compré un generador eléctrico a gasolina inverter 3000w bauker, la compra fué efectuada el día 04 de octubre 2023, luego de esperar muchos días, estaba esperando la notificación para retirarlo y ayer martes 21 de noviembre me llega un correo indicando que se canceló de manera unilateral la compra, despues de haber esperado 1 mes y 17 dias , muy Mala experiencia con falabella nuevamente, me siento pasado a llevar, ya que de manera arbitraria dan de baja los pedidos que se realizan, tratando a sus clientes como si no les importara, ninguna explicación, tampoco existe la posibilidad de dejar un reclamo en alguna parte sea call center, web, etc. Nadie da una explicación, siendo muy perjudicado y menoscabado, ya que aquella compra la realiacé porque realmente lo necesitaba en mi trabajo y además es la seguna vez que ha ocurrido en el año (dejando tambien un reclamo anteriormente en esta institucion sin solucion).
Objetivo: Obtener una solucion Solución principal Recibir el producto adquirido en el precio publicitado y adquirido (no me interesa la devolucion del dinero) y que no vuelva a ocurrir, ni a mi, ni a nadie!
Autor: D.Z.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2023 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.