Falabella.com
15 Febrero, 2024 - 16:13
Reembolso aplicado el 27/12/2023. Confirmado en estado de cuenta de clienta.
Reclamo original:
  • Arica, Chile
  • 14, Febrero 2024
  • Número: 1017080

Falabella.com

Reembolso de dinero de una devolucion

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


el 08-12-2023 compre una bicicleta aro 12 de barbie, por internet en falabella.com, realice el pago con mi tarjeta debito de banco coopeuch, ningun problema llego la bicicleta el dia 15-12-2023, obviamente era para navidad para un regalo el día 24 al abrir la caja, nos percatamos que era muy pequeña ' para una niña de 6 años.el día 26 me acerque sodimac de departamental con la intencion de cambiarla por una mas grande, pero no fue posible porque no habian , realizaron las consultas a otras sucursales de falabella y no habian. por lo tanto solicite devolucion del producto,,el dia 27 me llego un correo de falabella informande que habian recibido y el mismo dia me llega otro correo con un comprobante de reembolso explicandome como se realizaria la devolucion de mi dinero., como cancelé con debito de otro banco, esperaba que falabella me solicitara la cta. para la devolucion de mi dinero.como ha pasado tanto tiempo desde desde la devolucion del producto la semana pasada a mi banco desde donde realice la transaccion, ya que aun no recibo el reempbolso, en mi banco verificaron y no hay ninguna devolucion¿me podrian decir donde supuestamente realizaron el reembolso? para poder cobrarlo, ademas hacer presente que la persona que me recibio la devolucion de la bicicleta no me pidio ningun informacion a cerca de donde queria que me devolvieran el dinero.espero tener una pronta solucion y que me devuelvan mi dinero, he llamado a falabella y nadie me da respueta
Objetivo: Obtener una solucion OBVIAMENTE QUE LA DEVOLUCION DE MI DINERO, YA QUE HA PASADO TANTO TIEMPO Y AUN NO SE QUE PASO, DEBEN DEVOLVERLO LO ANTES POSIBLE " NO REALICE LA COMPRA CON CMR Y TAMPOCO TENGO CTA.CORRIENTE DE FALABELLA" HICE LA COMPRA CON DEBITO BANCO COOPEUCH.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2024 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.