Falabella.com
15 Febrero, 2024 - 16:13
Reembolso aplicado el 27/12/2023. Confirmado en estado de cuenta de clienta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 14, Febrero 2024
  • Número: 1017080

Falabella.com

Reembolso de dinero de una devolucion

SE脩ORES falabella.com

PRESENTE


el 08-12-2023 compre una bicicleta aro 12 de barbie, por internet en falabella.com, realice el pago con mi tarjeta debito de banco coopeuch, ningun problema llego la bicicleta el dia 15-12-2023, obviamente era para navidad para un regalo el d铆a 24 al abrir la caja, nos percatamos que era muy peque帽a ' para una ni帽a de 6 a帽os.el d铆a 26 me acerque sodimac de departamental con la intencion de cambiarla por una mas grande, pero no fue posible porque no habian , realizaron las consultas a otras sucursales de falabella y no habian. por lo tanto solicite devolucion del producto,,el dia 27 me llego un correo de falabella informande que habian recibido y el mismo dia me llega otro correo con un comprobante de reembolso explicandome como se realizaria la devolucion de mi dinero., como cancel茅 con debito de otro banco, esperaba que falabella me solicitara la cta. para la devolucion de mi dinero.como ha pasado tanto tiempo desde desde la devolucion del producto la semana pasada a mi banco desde donde realice la transaccion, ya que aun no recibo el reempbolso, en mi banco verificaron y no hay ninguna devolucion驴me podrian decir donde supuestamente realizaron el reembolso? para poder cobrarlo, ademas hacer presente que la persona que me recibio la devolucion de la bicicleta no me pidio ningun informacion a cerca de donde queria que me devolvieran el dinero.espero tener una pronta solucion y que me devuelvan mi dinero, he llamado a falabella y nadie me da respueta
Objetivo: Obtener una solucion OBVIAMENTE QUE LA DEVOLUCION DE MI DINERO, YA QUE HA PASADO TANTO TIEMPO Y AUN NO SE QUE PASO, DEBEN DEVOLVERLO LO ANTES POSIBLE " NO REALICE LA COMPRA CON CMR Y TAMPOCO TENGO CTA.CORRIENTE DE FALABELLA" HICE LA COMPRA CON DEBITO BANCO COOPEUCH.
Autor: M.G.
Publicado el Mi茅rcoles, Febrero 14, 2024 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Falabella.com - Factura mal emitida con datos inv谩lidos

No Resuelto No Resuelto. Falabella no hizo nada m谩s que lavarse las manos.

馃檪 Falabella.com - Entrega de producto equivocado

Resuelto Resuelto Por Gesti贸n Propia. Tuve que coordinar con el proovedor por interno para que ellos insistieran a falabella.
Tuve que ir yo personalmente a devolver el articulo a un local, a pesar de solicitar retiro.
Si bien fue una experiencia regular, qued贸 resuelto.

馃檨 Falabella.com - Pagu茅 por despacho y no se concret贸

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo se帽alando que revisarian el caso y a la fecha no hay respuesta.

馃檨 Falabella.com - Recibo caja vac铆a

No Resuelto Sin Soluci贸n A煤n. Falabella me contacto para decirme que reembolsar铆a el total de mi compra cosa que a煤n no ocurre .... Me ofrecieron una tarjeta de regalo por 10 mil pesos.... Fue emitida y enviada a mi correo.... La tarjeta no sirve al tratar de usarla la aplicaci贸n la rechaza .... A煤n no tengo la devoluci贸n del dinero en mi cuenta

馃檨 Falabella.com - Retraso en la entrega

No Resuelto No Resuelto. Deliberadamente y sin acptarlo hicieron el reembolso del pedido

馃檨 Falabella.com - No llega compra y se entrega en otra direcci贸n

No Resuelto No Resuelto. No le han escrito ni se han comunicado . Hice un reclamo a sernac . Ya que nunca responden . Adem谩s Compr茅 unas ollas anterior a eso y se prendieron cuando las ocup茅 .
Es horrible el servicio de Falabella

馃檪 Falabella.com - No poder usar giftcard comprada el 7 de diciembre 2025. No resuelven ni aceptan reclamo desde Sernac.

Resuelto Solucionado. Lo gestion贸 ejecutiva 谩rea sernac de Falabella. No fue f谩cil, porque al parecer no comparten informaci贸n entre las distintas 谩reas de falabella, lo que significa estar relatando lo mismo mil veces.

馃檨 Falabella.com - No Me Llegan Zapatillas Del Numero Que Compre

No Resuelto No Resuelto. S贸lo necesito que me cambien por la talla que yo compr茅

馃檪 Falabella.com - Devolv铆 un producto y incumplieron en fecha de retiro

Resuelto Resuelto. Vinieron a retirar la base de cama el 11 de junio y me reversaron la cuenta, muchas gracias por tener estos canales y tener la oportunidad de dar a conocer cuando a uno la dej谩n esperando devolver un producto.

馃檨 Falabella.com - Perfumes Falsos

No Resuelto Falabella Es Co ********r. Al permitir que su p谩gina venda productos fraudulentos y no responder a los clientes estan siendo co responsables de la estafa.

馃檨 Falabella.com - publicidad enga帽osa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

馃檨 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualizaci贸n de nueva fecha real d

No Resuelto No Result贸.. Comento que recib铆 la devoluci贸n monetaria, pero no explicaci贸n respecto a la cancelaci贸n del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no ten铆an! Que falta de respeto, cero recomendado.

馃檨 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. A煤n fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

Evita Falabella.com
Prefiere Paris