Autor:

🙁 No Resuelto

26 Enero, 2024 - 12:43
Aún no he recibido solución por parte de Falabella.com. Habiendo puesto 2 reclamos ya en SERNAC y nada. Solo me envían (cuando yo llamo) un mail indicando que están viendo el tema y en un plazo de 7 días me darán solución. Claramente no ha sido así porque vengo recibiendo este tipo de respuestas desde noviembre. Por lo tanto, hay fraude de por medio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 15, Enero 2024
  • Número: 1012368
Sernac

Falabella.com

*****a de parte de falabella.com y no se hacen responsable ya mas de 3 meses

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Copre un sillon modular a traves de la pagina de falabella. Com, el cual fue despachado el 04 de noviembre, al revisar el mismo luego de subirlo a mi departamento y sacar la envoltura me percato que viene con manchas y piquetes. Se pidio el cambio y solo accedieron a la devolucion. Retiraron el producto de mi domicilio el 14/11, donde no me dejaron ningun documento indicando el transportista que todo es electronico y que lo enviaban al mail. Pasaron los dias y puse el reclsamo en la linea de atencion a clientes, desde el 18 de noviembre reclamo tras reclamo dandose 5 dias habiles cada vez para no responder nada, en el ultimo reclamo me informan que no recibieron el prodcuto donde no puedo entender que se les pierda un sillon de 2. 5mts x 2. 5 mts. La compra esta facturada en la cmr lo que me tiene en M. hoy y no tengo respuesta de nadie. Falabella. Com me *****o con un sillon de 300 mil pesos y mas encima debo pagar intereses??El primer reclamo se hizo el 24/11 frente a que no habian respuesta por la nota de credito ni el producto numero 25706345 casi un mes despues me contacte ya que no habia respuesta en los supuesto 5 dias habiles que jamas cumplieron, y me generaron otro reclamo r0002495324 y nuevamnete 5 dias habiles mas y obvio sin respuestaAdjunto chat con la persona que genero el retiro. Donde no me dejaron ningun documento y frente a mi insistencia me manda foro de un codigo, donde ademas venia con la descripcion de producto erronea y me indica que eso no es relevante sino que lo que importa es el codigo. Para mi el falabella. Com quien se quedo con el producto, puesto que no es mi problema ni mi contrato la empresa de transporte que utilicen. Esto lo digo porque dicen que nunca recibieron el productoEl 18 de diciembre me escribe despues de un mes retirado que aun estan en proceso de revison. No entiendo como se les pierde un sillon de 2. 5mts x 2. 5 mtsEl 04 de enero me contactan para hacer retiro del sillon. . . Es una burla! se informa que fue retirado el 14/11 y lo unico que hacen es volver a ingresar un reclamo con respuesta en 5 dias nuevamente. Ya me van a facturar nuevamente en la tarjeta y to sigo sin reembolso, sin producto, sin devolucion y sin respuestaEl 27/12 me llega un correo de J. M. del equipo de mediacion de falabella donde dice que se hara cargo del caso y hasta ahora no hay respuesta ni a los correos ni a los innumerables reclamosJavier M. me contacta el 11 de enero indicando que si o si me tiene un respuesta el 12 de enero o mas tardar el lunes 15 a medio dia, cosa que aun no sucede. no tengo respuesta de parte de Falabella.com me siento estafada totalmente puesto que ya se factura el 25 la ultima cuota de 3 de maldito sillon y sigo en M. por esa porqueria, o me dejaran con la deuda y con un producto retirado que esta en su poder todo de forma irregular neceito respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Emitir nota de credito correspondiente para poder anular la compra de la tarjeta cmr ademas de que se hagan cargo de todos los gastos e intereses generados por la mora y compensacion por ser victima de fraude por parte de falabella. Com
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2024 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - Vendieron producto electrónico no apto para su uso

No Resuelto No Resuelto. Falabella finalmente decidió no asumir su responsabilidad en el hecho, por lo que se interpondrá una demanda en el Juzgado de Policía Local respectivo.

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado simplemente no cumplen con lo publicado lo cual sigue el página

🙁 Falabella.com - prodcuto en garantia falla

No Resuelto Aun No Me Reembolsan Mi Dinero. Aun no m reembolsan mi dinero, ya retiraron el producto, pero a la espera de reembolso.

🙁 Falabella.com - Hice una compra grande de vestuario, paguè el envío para hoy y ahora me dicen que estàn en Costanera para retiro

No Resuelto No Solucionaron.. Eliminaron la compra que recibiría en el domicilio y tuve que enviar una persona a retirar, ya que tengo movilidad reducida, lo que manifesté desde un inicio. Pésimo.

🙁 Falabella.com - Llegó producto equivocado

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ni Entrega Del Producto Correcto Ni Devolución Del Dinero. Lamentablemente a Falabella carece de controles para compras internacionales, recibí un juego de niños en ves del celular de alta gama que compre. (500 usd)
No pude regalar lo que prometí y además no tengo la devolución del dinero.
Espero resuelvan mi caso y apliquen correcciones en sus procesos y controles
Mala experiencia
Slds

🙁 Falabella.com - error en entrega de producto

No Resuelto Aun No Responden , Necesito Que Hagan El Cambio. aun no responden , necesito que hagan el cambio

🙂 Falabella.com - Retraso de 20 días de entrega del producto

Resuelto Resuelto. Hicieron la entrega

🙂 Falabella.com - No entrega del producto ni respuesta a reclamo

Resuelto Anularon La Compra Sin Una Respuesta Escrita Al Reclamo.. Anularon la compra sin una respuesta escrita al reclamo.

🙂 Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Resuelto. La empresa no entregó el producto que faltaba pero devolvió el dinero correspondiente. Aún así el resultado fue insatisfactorio, porque yo requería el producto con urgencia.

🙁 Falabella.com - Factura mal emitida con datos inválidos

No Resuelto No Resuelto. Falabella no hizo nada más que lavarse las manos.

🙂 Falabella.com - Entrega de producto equivocado

Resuelto Resuelto Por Gestión Propia. Tuve que coordinar con el proovedor por interno para que ellos insistieran a falabella.
Tuve que ir yo personalmente a devolver el articulo a un local, a pesar de solicitar retiro.
Si bien fue una experiencia regular, quedó resuelto.

🙁 Falabella.com - Pagué por despacho y no se concretó

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo señalando que revisarian el caso y a la fecha no hay respuesta.

🙁 Falabella.com - Recibo caja vacía

No Resuelto Sin Solución Aún. Falabella me contacto para decirme que reembolsaría el total de mi compra cosa que aún no ocurre .... Me ofrecieron una tarjeta de regalo por 10 mil pesos.... Fue emitida y enviada a mi correo.... La tarjeta no sirve al tratar de usarla la aplicación la rechaza .... Aún no tengo la devolución del dinero en mi cuenta

Evita Falabella.com
Prefiere Abcdin