Autor:

No Resuelto

26 Enero, 2024 - 12:43
Aún no he recibido solución por parte de Falabella.com. Habiendo puesto 2 reclamos ya en SERNAC y nada. Solo me envían (cuando yo llamo) un mail indicando que están viendo el tema y en un plazo de 7 días me darán solución. Claramente no ha sido así porque vengo recibiendo este tipo de respuestas desde noviembre. Por lo tanto, hay fraude de por medio.
Reclamo original:
  • La Cisterna, Chile
  • 15, Enero 2024
  • Número: 1012368
Sernac

Falabella.com

*****a de parte de falabella.com y no se hacen responsable ya mas de 3 meses

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Copre un sillon modular a traves de la pagina de falabella. Com, el cual fue despachado el 04 de noviembre, al revisar el mismo luego de subirlo a mi departamento y sacar la envoltura me percato que viene con manchas y piquetes. Se pidio el cambio y solo accedieron a la devolucion. Retiraron el producto de mi domicilio el 14/11, donde no me dejaron ningun documento indicando el transportista que todo es electronico y que lo enviaban al mail. Pasaron los dias y puse el reclsamo en la linea de atencion a clientes, desde el 18 de noviembre reclamo tras reclamo dandose 5 dias habiles cada vez para no responder nada, en el ultimo reclamo me informan que no recibieron el prodcuto donde no puedo entender que se les pierda un sillon de 2. 5mts x 2. 5 mts. La compra esta facturada en la cmr lo que me tiene en M. hoy y no tengo respuesta de nadie. Falabella. Com me *****o con un sillon de 300 mil pesos y mas encima debo pagar intereses??El primer reclamo se hizo el 24/11 frente a que no habian respuesta por la nota de credito ni el producto numero 25706345 casi un mes despues me contacte ya que no habia respuesta en los supuesto 5 dias habiles que jamas cumplieron, y me generaron otro reclamo r0002495324 y nuevamnete 5 dias habiles mas y obvio sin respuestaAdjunto chat con la persona que genero el retiro. Donde no me dejaron ningun documento y frente a mi insistencia me manda foro de un codigo, donde ademas venia con la descripcion de producto erronea y me indica que eso no es relevante sino que lo que importa es el codigo. Para mi el falabella. Com quien se quedo con el producto, puesto que no es mi problema ni mi contrato la empresa de transporte que utilicen. Esto lo digo porque dicen que nunca recibieron el productoEl 18 de diciembre me escribe despues de un mes retirado que aun estan en proceso de revison. No entiendo como se les pierde un sillon de 2. 5mts x 2. 5 mtsEl 04 de enero me contactan para hacer retiro del sillon. . . Es una burla! se informa que fue retirado el 14/11 y lo unico que hacen es volver a ingresar un reclamo con respuesta en 5 dias nuevamente. Ya me van a facturar nuevamente en la tarjeta y to sigo sin reembolso, sin producto, sin devolucion y sin respuestaEl 27/12 me llega un correo de J. M. del equipo de mediacion de falabella donde dice que se hara cargo del caso y hasta ahora no hay respuesta ni a los correos ni a los innumerables reclamosJavier M. me contacta el 11 de enero indicando que si o si me tiene un respuesta el 12 de enero o mas tardar el lunes 15 a medio dia, cosa que aun no sucede. no tengo respuesta de parte de Falabella.com me siento estafada totalmente puesto que ya se factura el 25 la ultima cuota de 3 de maldito sillon y sigo en M. por esa porqueria, o me dejaran con la deuda y con un producto retirado que esta en su poder todo de forma irregular neceito respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Emitir nota de credito correspondiente para poder anular la compra de la tarjeta cmr ademas de que se hagan cargo de todos los gastos e intereses generados por la mora y compensacion por ser victima de fraude por parte de falabella. Com
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2024 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.