- La Cisterna, Chile
- 15, Enero 2024
- Número: 1012368
Sernac *****a de parte de falabella.com y no se hacen responsable ya mas de 3 meses
PRESENTE
Copre un sillon modular a traves de la pagina de falabella. Com, el cual fue despachado el 04 de noviembre, al revisar el mismo luego de subirlo a mi departamento y sacar la envoltura me percato que viene con manchas y piquetes. Se pidio el cambio y solo accedieron a la devolucion. Retiraron el producto de mi domicilio el 14/11, donde no me dejaron ningun documento indicando el transportista que todo es electronico y que lo enviaban al mail. Pasaron los dias y puse el reclsamo en la linea de atencion a clientes, desde el 18 de noviembre reclamo tras reclamo dandose 5 dias habiles cada vez para no responder nada, en el ultimo reclamo me informan que no recibieron el prodcuto donde no puedo entender que se les pierda un sillon de 2. 5mts x 2. 5 mts. La compra esta facturada en la cmr lo que me tiene en M. hoy y no tengo respuesta de nadie. Falabella. Com me *****o con un sillon de 300 mil pesos y mas encima debo pagar intereses??El primer reclamo se hizo el 24/11 frente a que no habian respuesta por la nota de credito ni el producto numero 25706345 casi un mes despues me contacte ya que no habia respuesta en los supuesto 5 dias habiles que jamas cumplieron, y me generaron otro reclamo r0002495324 y nuevamnete 5 dias habiles mas y obvio sin respuestaAdjunto chat con la persona que genero el retiro. Donde no me dejaron ningun documento y frente a mi insistencia me manda foro de un codigo, donde ademas venia con la descripcion de producto erronea y me indica que eso no es relevante sino que lo que importa es el codigo. Para mi el falabella. Com quien se quedo con el producto, puesto que no es mi problema ni mi contrato la empresa de transporte que utilicen. Esto lo digo porque dicen que nunca recibieron el productoEl 18 de diciembre me escribe despues de un mes retirado que aun estan en proceso de revison. No entiendo como se les pierde un sillon de 2. 5mts x 2. 5 mtsEl 04 de enero me contactan para hacer retiro del sillon. . . Es una burla! se informa que fue retirado el 14/11 y lo unico que hacen es volver a ingresar un reclamo con respuesta en 5 dias nuevamente. Ya me van a facturar nuevamente en la tarjeta y to sigo sin reembolso, sin producto, sin devolucion y sin respuestaEl 27/12 me llega un correo de J. M. del equipo de mediacion de falabella donde dice que se hara cargo del caso y hasta ahora no hay respuesta ni a los correos ni a los innumerables reclamosJavier M. me contacta el 11 de enero indicando que si o si me tiene un respuesta el 12 de enero o mas tardar el lunes 15 a medio dia, cosa que aun no sucede. no tengo respuesta de parte de Falabella.com me siento estafada totalmente puesto que ya se factura el 25 la ultima cuota de 3 de maldito sillon y sigo en M. por esa porqueria, o me dejaran con la deuda y con un producto retirado que esta en su poder todo de forma irregular neceito respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Emitir nota de credito correspondiente para poder anular la compra de la tarjeta cmr ademas de que se hagan cargo de todos los gastos e intereses generados por la mora y compensacion por ser victima de fraude por parte de falabella. Com
Autor: M.C.