- Providencia, Chile
- 27, Enero 2024
- Número: 1014249
No cumplen y engañan a los clientes.
PRESENTE
Nuevamente tengo una queja contra Falabella.com.Compré x internet y me indicaron que el producto adquirido estaría hoy 27 de Enero en el TOTTUS BILBAO. Pero una vez más no cumplieron. Reclamé en TOTTUS BILBAO, pero me indican que no es responsabilidad de ellos que falabella internet no cumpla con fechas..Mi pedido Nº2158262042 simplemente no llegó. El negocio de Falabella es que el cliente contraté despacho a domicilio y que pague ese recargo. Lo otro de " retiro en punto venta " es una estrategia, pero no dan cumplimiento.Han Sido mucho mis reclamos contra Falabella sin tener respuesta y explicación a mis quejas.Moraleja : sólo comprar presencial.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me contesten el reclamo, que respondan x el mall servicio entregado y si fuera posible me envíen el producto comprado a mi domicilio, pero sin recargo, ya que lo a demora es por irresponsabilidad de Falabella.com
Autor: S.C.