Falabella.com
27 Enero, 2024 - 13:42
Se pide las disculpas por retraso, se ofrece compensación.
Cliente conforme.
Falabella.com
30 Enero, 2024 - 09:29
Se envía a cliente compensación ofrecida.
Con esta gestión damos el caso por cerrado.
Resuelto
Autor:

Recibí El Producto.

12 Febrero, 2024 - 10:03
demoró, pero llegó
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 27, Enero 2024
  • Número: 1014249

Falabella.com

No cumplen y engañan a los clientes.

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Nuevamente tengo una queja contra Falabella.com.Compré x internet y me indicaron que el producto adquirido estaría hoy 27 de Enero en el TOTTUS BILBAO. Pero una vez más no cumplieron. Reclamé en TOTTUS BILBAO, pero me indican que no es responsabilidad de ellos que falabella internet no cumpla con fechas..Mi pedido Nº2158262042 simplemente no llegó. El negocio de Falabella es que el cliente contraté despacho a domicilio y que pague ese recargo. Lo otro de " retiro en punto venta " es una estrategia, pero no dan cumplimiento.Han Sido mucho mis reclamos contra Falabella sin tener respuesta y explicación a mis quejas.Moraleja : sólo comprar presencial.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me contesten el reclamo, que respondan x el mall servicio entregado y si fuera posible me envíen el producto comprado a mi domicilio, pero sin recargo, ya que lo a demora es por irresponsabilidad de Falabella.com
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Enero 27, 2024 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - No permite usar Gift Card

No Resuelto Sin Solución. Ejecutivo por teléfono indica que no se podrá usar GC en cualquier producto.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.