Falabella.com
3 Enero, 2024 - 09:40
Se contacta a cliente informando que estamos gestionando su reclamo.
Se mantendrá informado de los avances.
Cliente conforme.
Falabella.com
8 Enero, 2024 - 16:54
La respuesta fue entregada y ya hemos respondido a su solicitud.
Saludos cordiales.
Resuelto
Autor:

Solucionado

12 Enero, 2024 - 19:20
Pese a la gran tardanza en llegar el pedido, llegó.
Una ejecutiva me telefoneó y cancelé la compra y llegó igual y como ya había cancelado la compra, opté por dejarlo
Reclamo original:
  • Concepción, Chile
  • 02, Enero 2024
  • Número: 1010081
Sernac

Falabella.com

Regalos de navidad que aún no llegan

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Buenas tardes. Con fecha 10 de diciembre adquirí 11 masajeadores corporales para regalar en Navidad, los cuales quedaron en ser enviados a domicilio el día 21 de diciembre. Hoy 02 de enero 2024, aún no llegan y no hay solución entregada por la empresa.Me comuniqué con servicio al cliente, ingresando la solicitud de reclamo No 27479157, la cual señalan que me darán una solución hasta el 09 de enero del año en curso. Hoy volví a llamar para apurar la solución, porque los necesitaba para Navidad y debo pagar la cuota esta semana y pagaré algo que no tengo en mi poder. Me vuelven a tomar el reclamo, dándome otro número No 27970668, y me dicen que agilizarán la situación; pero con asombro leo un email que me envían hace un rato, indicando que como volví a reclamar, se tomará la fecha del reclamo desde hoy. Obviamente esto implica más retraso y una burla para mí, porque me están tomando el pelo.Cero respeto al cliente. Esto es una burla. Señalé el anular la compra y no me respondieron tampoco.Pido a los organismos competentes ayudar en este abuso, por favor.
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen los productos o que anulen la compra pero que hagan el descuento a la brevedad antes que yo cancele la cuenta.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Enero 2, 2024 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Cambio de fecha de entrega de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aparte de negarse a escuchar la grabación con la primera ejecutiva donde se encuentra que la fecha inicial era el 3 de mayo, tienen el descaro de escribir en esta plataforma "cliente conforme" cosa que no fue ni es así. No se hicieron cargo de los gastos adicionales en los que tuve que incurrir, no entregaron en la fecha pactada, no daban avances a menos que insistiera y sólo repetían que la fecha iba a ser el 8 de mayo.
Pésimo servicio, para nunca más comprar ahí.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.