Falabella.com
  • 11, Junio 2024

Falabella.com

Refrigerador lg

SEÑORES falabella.com

Compre Refrigerador LG LS66SXTC 598 Lts. con fecha de entrega para dos semanas, señale era entrega en departamento de 2° piso sin ascensores. para que enviaran personal adecuado.1° El despacho llego en otra fecha, no la programada.2° enviaron un solo hombre como cargador, sin correas ni preparación.3° se les cae al bajar del camion. el conductor señalo no podia ayudar.4° me negue a recibir y dejaron el refir en la calle. cuando se fueron y yo tambien regresaron a buscarlo y se les fue al suelo nuevamente.falabella re programo nuevamente,sucedió exactamente lo mismo, sin que fuera posible recibir el refir por los golpes que este ya traia.me pidieron que rechazara la compra y volviera a comprar y ellos mantenían el precio.no fue asi, compre y aun no recibo la diferencia.me llevaron un 3° refrigerador, dos hombre y tuvo que ayudar mi esposo y quedaron los 3 aplastados en un momento por el peso, fue terrible.tengo fotos y todo registrado, Falabella es un asco como opera con los envíos. no compren este modelo yo rechace 3 de esos y se fueron todos abollados.2 meses me tuvieron sin refrigerador.con constantes permisos para salir del trabajo y esperarlos.es la peor compra.
falabella.com - refrigerador lgfalabella.com - refrigerador lg
Objetivo: Obtener una compensacion economica compre el 1 de abril y en junio recién vienen a entregar uno dejando lesionado a mi esposo y de los nervios malos a todos en la familia. ni siquiera una disculpa y aun me deben dinero. regresen el dinero y los intereses por todo el tiempo sin refrigerador y el perjuicio de ello.
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - ventas falsas

Sernac Resuelto Me Llamaron Y Centralizaron De Una Vez El Problema. un servicio al cliente de los 3 con los que hable me resolvio el problema facilmente, pero el mal rato de los demas servicios al cliente fue terrible, es importante recalcar que solo servicio al cliente atendido por chilenos me resolvio el problema, los otros entre ellos un servicio perueno y otro colombino creo, fueron insultantes.

Falabella.com - Baneo de ip

Resuelto Resuelto. Apenas escribí el reclamo fuí contactada. Solucionaron el problema casi de inmediato, así que estoy bastante agradecida!
Gracias!

Falabella.com - IP Bloqueado

Resuelto Resuelto. Atendieron bien mi solicitud y me dieron una solución rápida y efectiva.

Falabella.com - Acceso bloqueado a la pagina web

Resuelto Resuelto. Me contactaron rápidamente para entender mejor el problema y en un par de días me dieron solución.
Buen servicio al cliente.

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA

falabella.com - producto recibido viene forzado mal cerrado

Sernac No Resuelto Sin Solución. De nada sirvió haber reclamado al Sernac y publicar mi molestia en la página de Reclamos.cl. FALABELLA da cero garantía de satisfacción. , no acepta la devolución del producto y les da lo mismo que siga reclamando.
* espero que otros no les pase lo musmo3

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.