Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Noviembre 2024
  • Número: 1053459

Falabella.com

Llevo un mes esperando una factura

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Hola. necesito hacer un reclamo por el pedido Nº 2607606885 (podador de altura comprado el 17 de octubre). Al momento de la compra pedí factura y me dijeron que me llegaría con el producto, lo que no fue así. El 28 de octubre generé un caso para pedir la factura (número de caso: 40199230), me llegó un correo ese día con el número de caso pero después nunca más me contactaron ni me han enviado la factura. La semana pasada llamé y la persona que me atendió me dijo que el lunes 11 se cumplía el plazo para que me respondieran, y por supuesto ayer no hubo ninguna respuesta. Por lo que hoy llamé nuevamente; me atendió Joaquín Alayo quien me generó un número de reporte para escalar el caso (número de reporte: R-0003653974), y me dijeron que tienen hasta el viernes para responderme. Claramente no han cumplido ningún plazo y ya llevo CASI UN MES esperando la factura! Yo ya estoy desesperada. necesito rendirla. Me voy de vacaciones y necesito dejar rendida esta compra. Les pido su ayuda urgente por favor! No puede ser tanta demora y cero respuesta. Claramente a Falabella no le importan sus clientes. Quedo a la espera de la factura. No me interesan explicaciones ni motivos; sólo quiero mi factura para no volver a comprarles nunca más en la vida.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen la factura solicitada ahora; sin más demora
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Noviembre 12, 2024 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - Perfumes Falsos

No Resuelto Falabella Es Co ********r. Al permitir que su página venda productos fraudulentos y no responder a los clientes estan siendo co responsables de la estafa.

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

🙂 Falabella.com - Compré una cocina que no era lo que buscaba

Resuelto Resuelto. Me hablaron para ir a retirar la cocina de gas 4 platos y si aún quería devolverla, dije que sí y coordinaron el retiro en mi domicilio

Evita Falabella.com
Prefiere Paris