Autor:

🙁 No Resuelto

8 Mayo, 2025 - 11:36
Aún no recibo el reembolso de mi dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 28, Abril 2025
  • Número: 1073075
Sernac

Falabella.com

Reembolso de dinero

SEÑORES Falabella.com

PRESENTE


Sres. Falabella Con fecha 7 de marzo 2025 realice la compra de 2 teléfonos celulares para un regalo de cumpleaños (Número de pedido: Pedido Nº 2743759745), con fecha 20 de marzo se entregaron los regalos y se abrieron los productos, sin embargo al no cumplir con la expectativa se realizo la respectiva devolución en Tottus avenida Colín Talca con fecha 21 de marzo 2025. generando los Número de caso 46507703 y Número de caso 46508957, espere a la semana siguiente el día hábil para que en mi tarjeta CMR se realizará la respectiva devolución de dinero y no llego, espere 5 días por si acaso y no se realizo el reembolso, he realizado muchos reclamos por vía whatsApp y vía telefonica y dijeron que lo solucionarían, pero ya estamos a 28 de abril y aun no se genera ese reembolso en mi cuenta de cmr y actualmente estoy pagando la 3 cuota de un producto que no tengo en mi poder y aun esta facturado en mi cuenta CMR.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso de mi dinero y una compensación económica adicional por el mal rato pasado.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Abril 28, 2025 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - Perfumes Falsos

No Resuelto Falabella Es Co ********r. Al permitir que su página venda productos fraudulentos y no responder a los clientes estan siendo co responsables de la estafa.

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

🙂 Falabella.com - Compré una cocina que no era lo que buscaba

Resuelto Resuelto. Me hablaron para ir a retirar la cocina de gas 4 platos y si aún quería devolverla, dije que sí y coordinaron el retiro en mi domicilio

Evita Falabella.com
Prefiere Paris