Autor:

🙁 Ninguna Respuesta

3 Noviembre, 2025 - 10:22
En ningún momento se han comunicado conmigo, les escribí por Facebook, instagram y solo se tiran la pelota unos con otros, entre falabella y cmr puntos. Cero voluntad de respetar al consumidor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 22, Octubre 2025
  • Número: 1091826

Falabella.com

Publicidad engañosa

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Los días del ciber compre un iPhone 16 y lo canje con mis puntos, todos los días revisaba la página para ver las mejores ofertas tanto en falabella como cmr puntos. El día que el ciber terminó me percató que estaba en oferta por 150.000 puntos el iPhone 17 pro max de 256, obviamente quise comprar ese producto y retractatme de la compra qué había hecho, pero al ingresar a la promoción salía lo sentimos no encontramos resultados ....y cuando reclame se escuadrón en que se había agotado y no era una promoción de ellos sino de cmr punto, lo cual es mentira porque nunca apareció en cmr puntos, reclame y me dicen que no pueden hacer valer mis derechos por que no realice compra y si la realice con boleta número 923155127, la cual quería devolver y comprar el otro producto pero no se me permitió. Falabella miente porque cuando se acaba un producto siempre dice producto temporalmente no disponible y en este caso aparecía que no existía. Esto es publicidad engañosa. Debo decir que después de reclamar en falabella por teléfono y por WhatsApp sacaron la promoción de inmediato. Pero la empresa no asumió nada de responsabilidad y le hecho la culpa a cmr puntos.
Objetivo: Obtener una solucion Que se respete lo publicitado y yo poder adquirir ese producto y poder devolver el que había adquirido
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2025 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

🙂 Falabella.com - Compré una cocina que no era lo que buscaba

Resuelto Resuelto. Me hablaron para ir a retirar la cocina de gas 4 platos y si aún quería devolverla, dije que sí y coordinaron el retiro en mi domicilio

🙁 Falabella.com

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna de falabella

Evita Falabella.com
Prefiere Paris