• Santiago, Chile
  • 16, Abril 2026
  • Número: 1110773

Falabella.com

Entrega de compra

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Una compra Nº de seguimiento: SR36161732774328 que se hizo el 10 de abril llegaría el día 11, avise en consejería que los dejaran pasar cuando lleguen, ya que estaría en una reunión de trabajo vía online, por lo que estaba en mi casa. Al parecer en conserjería no los dejaron pasar y me escribieron y no pude contestar en el momento y cuando pude trate de llamar y escribirles pero no me respondieron. Llame de inmediato a Falabella y me dicen que no me preocupe que hay 3 intentos de entrega y se contactaran conmigo para intentarlo por segunda vez. A la fecha nadie me ha contactado, yo he llamado y les escribo para saber que pasa. El 14 de abril por whatsapp, se ingreso un reclamo N° caso: 64052173 y me informa que en 24 hrs se contactaran conmigo, estamos a 16 de abril y nada, como es posible que no respeten un plazo que ellos mismo indican?. Pésima experiencia con ellos, compro en diferentes tiendas y nunca me había pasado algo así, imposible lograr que alguien me llame y me explique porque aun no hay información sobre el despacho, estoy sin poder organizarme para estar el mayor tiempo posible en casa para poder estar y recibir mi compra ya que ellos no esperan nada ni presencial ni el whatsapp porque si demoro mas de 10 minutos me indica conversación culminada, o sea, partir de 0 para comunicarme otra vez.
Objetivo: Obtener una solucion que me hagan llegar la compra a la brevedad no puedo seguir esperando o bien que me hagan una devolución del monto total ya que me informaron que el costo del despacho no se devuelve y son casi siete mil pesos que no voy a perder porque ellos no responden en los plazos que ellos mismo dan para entregar respuesta
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Abril 16, 2026 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - Factura mal emitida con datos inválidos

No Resuelto No Resuelto. Falabella no hizo nada más que lavarse las manos.

🙂 Falabella.com - Entrega de producto equivocado

Resuelto Resuelto Por Gestión Propia. Tuve que coordinar con el proovedor por interno para que ellos insistieran a falabella.
Tuve que ir yo personalmente a devolver el articulo a un local, a pesar de solicitar retiro.
Si bien fue una experiencia regular, quedó resuelto.

🙁 Falabella.com - Pagué por despacho y no se concretó

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo señalando que revisarian el caso y a la fecha no hay respuesta.

🙁 Falabella.com - Recibo caja vacía

No Resuelto Sin Solución Aún. Falabella me contacto para decirme que reembolsaría el total de mi compra cosa que aún no ocurre .... Me ofrecieron una tarjeta de regalo por 10 mil pesos.... Fue emitida y enviada a mi correo.... La tarjeta no sirve al tratar de usarla la aplicación la rechaza .... Aún no tengo la devolución del dinero en mi cuenta

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega

No Resuelto No Resuelto. Deliberadamente y sin acptarlo hicieron el reembolso del pedido

🙁 Falabella.com - No llega compra y se entrega en otra dirección

No Resuelto No Resuelto. No le han escrito ni se han comunicado . Hice un reclamo a sernac . Ya que nunca responden . Además Compré unas ollas anterior a eso y se prendieron cuando las ocupé .
Es horrible el servicio de Falabella

🙂 Falabella.com - No poder usar giftcard comprada el 7 de diciembre 2025. No resuelven ni aceptan reclamo desde Sernac.

Resuelto Solucionado. Lo gestionó ejecutiva área sernac de Falabella. No fue fácil, porque al parecer no comparten información entre las distintas áreas de falabella, lo que significa estar relatando lo mismo mil veces.

🙁 Falabella.com - No Me Llegan Zapatillas Del Numero Que Compre

No Resuelto No Resuelto. Sólo necesito que me cambien por la talla que yo compré

🙂 Falabella.com - Devolví un producto y incumplieron en fecha de retiro

Resuelto Resuelto. Vinieron a retirar la base de cama el 11 de junio y me reversaron la cuenta, muchas gracias por tener estos canales y tener la oportunidad de dar a conocer cuando a uno la deján esperando devolver un producto.

🙁 Falabella.com - Perfumes Falsos

No Resuelto Falabella Es Co ********r. Al permitir que su página venda productos fraudulentos y no responder a los clientes estan siendo co responsables de la estafa.

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

Evita Falabella.com
Prefiere Paris