• Lo Barnechea, Chile
  • 09, Octubre 2026
  • Número: 1126320

Falabella.com

Reiterados problemas con despachos y entregas

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


1-Realicé una compra hace dos semanas aproximadamente, los desapchos todos con una amplitud de tiempo y separados, que casi no puedes salir de tu casa una semana, si no cuentas conalguien más que reciba.2-Publican en su página, los horarios de los despacho hasta las 21 horas, resulta que al menos tres de ellos fueron a las 22:30-23:00 horas, días de semana lunes amiércoles, sábado llegan a las 9:00 horas, una falta de respeto, ya que en dos ocaciones ya nos encontrabamos con mi hijo durmiendo.3-El producto más importante, unas bases de cama king, que fueron las últimas en enviar, con un costo adicional de 15 mil pesos, llega en su lugar una cama plaza y media, que llega pasado las 21 horas, después de haber llamado a los canales , de ayuda que ya me referiré a ellos.Me indican en su inoperante sistema de post venta, que debo hacer la devolución, no se puede cambiar el artículo, porque era de un tercero, o sea, francamente, para eso le compraba directamente al tercero, que se demoran en la devolución del dinero y supongo, debía volver a realizar la compra, con la maravilla de experiencia.4-Los canales de atención, francamente, deben tener tanto reclamo, que todos te llevan a la atención virtual super inoperante, lo que aumenta tu experiencia de frustración, porque claramente sigo con el colchón en el suelo y con una cama de plaza y media como mesa de centro, porque creerán ellos que todos viven en una mansión, que el retiro se efecturá el 23.10.2026, mientras yo mequedo con ese tremendo vulto en casa.5-Supongo que lo que debo hacer es dirigirme a la tienda, que para eso hubiese ido a comprar allá y no en línea, a ver si puedo solucionar el problema, con la inexistente voluntad, esta irrisoria multitienda Falabella.com que se saca los reclamos con asistentes virtuales y un call center, que cuesta un mundo te deriven, después del filtro de taención virtual. No sabía, que le vendían a robots y no personas.TE CONTESTAN PERSONAS DE OTRO PAÍS QUE NO SABES SI ESTÁN ACÁ O EN PERÚ, CON NINGUNA CONEXIÓN CON LA REALIDAD LOCAL, CON RESPUESTAS QUE NADA SE PUEDE QUE SON PILITCAS INTERNAS, NO SE SI POR DESCONOCIMIENTO O PORQUE PARA ESO ESTÁN DECIR A TODO QUE NO Y QUE ASUMAS TÚ.NO EXISTE OTRO MEDIO, ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ELLOS Y RESOLVER, ARBITRARIAMENTE, DEBES ESPERAR SUS POLITICAS INTERNAS, QUE EN NINGUNA PARTE APARECEN EN LOS PROCESOS DE VENTAS.verguenza LES DEBERÍA DAR, FUNCIONAR COMO UNA TIENDA CUANDO SON MULTINACIONALES. LO MAS terrible ES LA POST VENTA, problemas EN VENTAS SIEMPRE HABRÁN PERO NO HACERSE CARGO Y DE LA MARCA QUE HABLAMOS QUE PYME NO ES, ME PARECE GROSERO.

AdjuntoTamaño
Falabella.com_.pdf124.02 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan por el producto no el 23 de este mes y que me traigan lo que realmente compré, que no importa su dinámica interna con un tercero, porque yo compré a Falabella y no a un tercero, que sea su proveedor. De no ser así, que también me devuelvan los 15 mil de despacho. Agilidad y respuestas, concretas y por una persona de verdad, que sea capaz de gestionar
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2026 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Falabella.com - producto de muy mala calidad

Resuelto Ya Se Anulo La Compra Y Se Devolvio El Dinero A Mi Cuenta. Ya se anulo la compra y se devovio el dinero a mi cuenta, gracias

🙁 Falabella.com - Vendieron producto electrónico no apto para su uso

No Resuelto No Resuelto. Falabella finalmente decidió no asumir su responsabilidad en el hecho, por lo que se interpondrá una demanda en el Juzgado de Policía Local respectivo.

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado simplemente no cumplen con lo publicado lo cual sigue el página

🙁 Falabella.com - prodcuto en garantia falla

No Resuelto Aun No Me Reembolsan Mi Dinero. Aun no m reembolsan mi dinero, ya retiraron el producto, pero a la espera de reembolso.

🙁 Falabella.com - Hice una compra grande de vestuario, paguè el envío para hoy y ahora me dicen que estàn en Costanera para retiro

No Resuelto No Solucionaron.. Eliminaron la compra que recibiría en el domicilio y tuve que enviar una persona a retirar, ya que tengo movilidad reducida, lo que manifesté desde un inicio. Pésimo.

🙁 Falabella.com - Llegó producto equivocado

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ni Entrega Del Producto Correcto Ni Devolución Del Dinero. Lamentablemente a Falabella carece de controles para compras internacionales, recibí un juego de niños en ves del celular de alta gama que compre. (500 usd)
No pude regalar lo que prometí y además no tengo la devolución del dinero.
Espero resuelvan mi caso y apliquen correcciones en sus procesos y controles
Mala experiencia
Slds

🙁 Falabella.com - error en entrega de producto

No Resuelto Aun No Responden , Necesito Que Hagan El Cambio. aun no responden , necesito que hagan el cambio

🙂 Falabella.com - Retraso de 20 días de entrega del producto

Resuelto Resuelto. Hicieron la entrega

🙂 Falabella.com - No entrega del producto ni respuesta a reclamo

Resuelto Anularon La Compra Sin Una Respuesta Escrita Al Reclamo.. Anularon la compra sin una respuesta escrita al reclamo.

🙂 Falabella.com - Producto no entregado

Resuelto Resuelto. La empresa no entregó el producto que faltaba pero devolvió el dinero correspondiente. Aún así el resultado fue insatisfactorio, porque yo requería el producto con urgencia.

🙁 Falabella.com - Factura mal emitida con datos inválidos

No Resuelto No Resuelto. Falabella no hizo nada más que lavarse las manos.

🙂 Falabella.com - Entrega de producto equivocado

Resuelto Resuelto Por Gestión Propia. Tuve que coordinar con el proovedor por interno para que ellos insistieran a falabella.
Tuve que ir yo personalmente a devolver el articulo a un local, a pesar de solicitar retiro.
Si bien fue una experiencia regular, quedó resuelto.

🙁 Falabella.com - Pagué por despacho y no se concretó

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo señalando que revisarian el caso y a la fecha no hay respuesta.

Evita Falabella.com
Prefiere Abcdin