- La Florida, Chile
- 30, Diciembre 2021
- Número: 867860
No me han devuelto el dinero ni compensado
PRESENTE
El dia 21-05-2020 en Farmacia Ahumada sucursal 550 compre un medidor de presion cuya boleta electronica es Nº 195456935 por valor $ 15.295 que adjunto.EL producto estaba defectuoso con mediciones de presion muy distantes a la realidad.El dia 26-05-2020 realice devolucion del producto en el mismo local, no me devolvieron el dinero como tampoco el producto y me informaron que me llamarian de atencion clientes.Simultaneamente ese mismo dia 26-05-2020 compre otro medidor de presion por valor de $ 52.990 cuya boleta es Nº 197276326 en el mismo local de la Farmacia Ahumada.El 21-07-2021 me llamaron para pedirme mas antecedentes del caso.El 23-07-201 volvieron a llamarme para preguntarme si el local dio solucion a mi caso.A la fecha de hoy 30-12-2021, luego de mas de un año y seis meses el caso sigue sin solucion.Imagino que con mi dinero han trabajado y lo han rentabilizado en varias vueltas.solicito la devolucion de mi dinero mas la misma rentabilidad que les ha dado mi dinero a su crecido patrimonio y una compensacion proporcional a los malos ratos y tiempo pasado. Tambien quiero la disculpa personal de un importante ejecutivo de la cadena de Farmacias Ahumada
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del dinero mas la rentabilidad que le dio al patrimonio de la farmacia
Una compensacion economica
Recibir disculpas de un ejecutivo.
Dar a conocer mi experiencia
Autor: M.C.