- La Cisterna, Chile
- 18, Abril 2017
- Número: 427548
Discriminación en la atención
PRESENTE
El día 29/03 fui a hacer una compra a la farmacia ubicada en Bandera con Moneda. Al sacar el número de atención la máquina me solicitaba mi RUT haciendo alusión al club grandes personas y a una isapre, no quise darlo y elegí atención general. Al poco tiempo noté que los número no avanzaban y que todas las personas que no daban sus datos iban quedando rezagadas y esperando mucho tiempo para ser atendidos.Me pregunto si esto es legal, ¿qué pasa si quiero consultar por algún remedio y no compro nada? ¿por qué tengo que regalarle mis datos a la empresa siendo que ni siquiera he efectuado la compra? ¿por qué castigan la decisión de no querer dar mis datos?Reclamé al sernac y la carta es un chiste. Primero dicen que investigarán la situación y luego que es su nuevo sistema de atención, PARA MI UNA NUEVA ILEGALIDAD DE ESTAS FARMACIAS.
Autor: C.H.