- La Reina, Chile
- 22, Junio 2017
- Número: 438278
Atencion grosera
PRESENTE
Esta mañana entre a la sucursal de farmacia ahumada de Tobalaba esquina Bilbao , y me atendio una Auxiliar , solicite tapsin, me consulta de que forma y como no sabia que hay varias formas le solicito tapsin normal a lo que se dirige al estante que estaba como a dos metros ,y me trae una caja con comprimido que yo no tenia idea que existian , en mi asombro le digo no de eso no son sobres que vienen dia y noche , a lo que le parece PESIMO mira a la otra dependiente con una cara DE FURIA , SE MOLESTO PORQUE TENIA QUE IR DE NUEVO AL ESTANTE, ,,, sin pronunciar ninguna letra la persona que la acompañaba en ese momentoUna vez entregado mi medicamento ,le digo que no deberia estar atendiendo si le parece mal lo que uno le pide , que era neurotica , a lo que ella responde la neurotica es usted , ,le digo hare el reclamo , HAGALO , FUE Grosera ,TENGO 66AÑOS LLEVO MUCHOS AÑOS COMPRANDO AHI, VIVO AL FRENTE JAMAS HE TENIDO UNA mala atencion, FUE falta de respeto , NO ES UN PERSONA PARA ATENDER PUBLICO , Y EN SU PRESENTACION DEJA MUCHO QUE DESEARDATOS BOLETASUCURSAL 77CAJA 06FECHA 22 -06 2017HORA 11.24 HRSAUXILIAR CODIGO VENDEDOR 009219 NELLY ALEJANDRA SUAaUNQUE SE QUE NO PASARA NADA CON ESTE RECLAMO IGUAL ME INTERESA QUE ESTEN EN CONOCIMIENTO ° ,ASI NO TENDREMOS JAMAS UN PAIS GENTIL Y EDUCADO ,QUE PENA LOS EXTRANJEROS ATIENDEN MIL VECES MEJOR
Autor: L.G.