Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Mayo 2017
  • Número: 433377

Farmacias Ahumada

Variación excesiva de precio

SEÑORES farmacias ahumada

PRESENTE


Adquisición de producto CARISTOP DIA 0,05% SOL.1.- Día 15 May.17 Bol.73900129 valor $ 4.590 c/u.2.- Día 24 May.17 Bol.57850444 valor $ 7.990 c/u.Le hice presente al dependiente (jefe), acerca de la diferencia tan expresiva del valor del producto; máxime que habían pasado sólo nueve días, respecto de la compra anterior.Me respondió que si hubo aumento en el precio de algunos productos.- Debido a lo abultado del precio con respecto a la compra anterior, me he visto en la necesidad de hacer este reclamo a vuestra empresa, ya que considero que existe un porcentaje excesivo en el aumento que pudiesen haber realizado.- Asimismo, puede haber algún error en el cobro, que puede ser falla de algún mecanismo o de algún código.Es cuanto informo con la finalidad sea revisada esta situación.Atte.Wilibaldo Valdés Astudillo
Autor: W.V.
Publicado el Jueves, Mayo 25, 2017 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Farmacias Ahumada - RETRASO excesivo EN RECETA MAGISTRAL

Resuelto Positivo. FINALMENTE LLLEGO MI RECETA MAGISTRAL, CON RETRASO, PERO LA FARMACIA HIZO LO POSIBLE POR APURAR LA ENTREGA Y SE COMUNICARON CONMIGO

🙂 farmacia ahumada - No entrega de medicamentos

Resuelto Entregado Con Una Semana De Atraso. No supe el motivo de la demora , mínimo una explicación porque era un envío express

🙁 Farmacias Ahumada - Página web no permite comprar si no entrego datos sensibles

No Resuelto Farmacia No Realiza Ninguna Acción, Solo Intenta Convencerme De Que Lo Hacen Por Mi Propio Bien. Estimados señores de Farmacias Ahumada:

Agradezco profundamente su robótica respuesta del 16 de junio. Me conmueve saber que se preocupan tanto por mi seguridad, al punto de tratar la compra de un artículo de farmacia común y corriente como si estuviera solicitando un crédito hipotecario o entrando a la Comisaría Virtual. Sin embargo, sus argumentos son tan débiles que no resisten el menor análisis.

Permítanme desglosar sus ridículas justificaciones:

"Convenios y beneficios": Me informan que solicitan el número de documento de mi cédula de identidad para "identificar correctamente los beneficios y convenios asociados al RUN". Curioso. Llevo años usando convenios en el comercio y jamás, en ninguna caja ni sitio web de este país, se ha necesitado el número de serie de la cédula para aplicar el descuento de una caja de compensación o un seguro. Con el RUT basta y sobra. No nos pasen gato por liebre. El número de serie no es para los beneficios, es una barrera que ustedes decidieron imponer.

Dicen que es para "resguardar la seguridad y verificar la titularidad". Les recuerdo que soy un cliente intentando comprar Paracetamol en una página web, no un ciudadano haciendo un trámite en la Comisaría Virtual ni aprobando una transferencia de fondos en el Banco Central. Exigir el dato más privado y crítico de la cédula de identidad (el único que no es público) para una transacción comercial minorista es absolutamente desproporcionado.

Al obligar al usuario a entregar este dato bajo la amenaza de no poder continuar con la compra, no están "protegiendo al cliente", están traspasándole a él todo el riesgo. Si el día de mañana sus bases de datos sufren una filtración (algo que le pasa a empresas mucho más grandes que la suya), los delincuentes no solo tendrán mi dirección y mi RUT, sino también mi número de documento, dejándome expuesto a suplantaciones de identidad reales en el sistema financiero. ¿Se harán cargo ustedes de ese daño? Spoiler: No, se escudarán en sus "términos y condiciones".

Sé perfectamente que esta réplica caerá en el mismo buzón de respuestas automáticas y que mi decisión de no comprarles más no afectará sus balances financieros. Pero al menos queda constancia pública en este portal de que algunos consumidores no aceptamos que se disfracen los abusos de datos personales y la incompetencia en sus sistemas de validación como si fueran "un beneficio de seguridad" para nosotros.

Sigan protegiéndome así, que poco a poco ya no les quedarán más clientes a quienes cuidar.

🙁 Farmacias Ahumada - Retraso en preparación y entrega de medicamentos de recetario magistral

No Resuelto No Resuelto. Todavía estoy esperando la devolución del dinero ya que al final anule el pedido ya que se demoró demasiado y me dijeron de plazo entre 15 a 20 días Avilés y eso era demasiado para unas pastillas.

🙁 Farmacias Ahumada - Guardia impide entrar con gorro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

🙂 Farmacias Ahumada - Reclamo de no cambio en f ahumada

Resuelto Ya Resuelto. Muchas gracias

🙂 Farmacias Ahumada - No llega pedido

Resuelto Devolucion. Devolución de dinero

🙁 Farmacias Ahumada - Incumplimiento de acceso al solicitado Convenio c/Caja de Compensación.

No Resuelto No Resuelto. Y de hecho, siguen emulando su mal actuar. Ayer, al querer comprar (pese a yo leer en la pantalla de que contaba c/un 40% de Descto. mediante la Caja "18 de Sept., la químico farmaceútica sólo aplicó un 10%. Y pese a yo arguír lo referido, ella me desmintió e insistió en que sólo éste correspondía. Por lo tanto, lo objeté y no lo compré, sino sólo otro remedio, al cual igual insistió en aplicar tal exigüo Descto. , pese a yo decirle que no quería los Desctos. de la farmacia: el "ABF" y "Ahumada Contigo". Lo cual final y déspotamente ella obvió. ?

🙂 Farmacias Ahumada - Farmacias Ahumada Estafa en compras Online

Resuelto Resuelto. Después de tres meses y acudir a SERNAC y Reclamos.cl, por fin devolvieron mi dinero, tienes que usar los canales de denuncias e insistir en los reclamos. Gracias

🙁 Farmacias Ahumada - Me acusaron injustamente de andar robando

No Resuelto No Han Dado Solución. Me contactaron solo una vez preguntando si puse un reclamo...quedaron en llamarme y darme una solución y nadie lo ha hecho...voy a llegar hasta las últimas consecuencias con esto.

🙁 Farmacias Ahumada - No aplicaron descuento

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta hasta ahora.

🙂 Farmacias Ahumada - Se realiza cobro inadecuado y aún no se genera devolución

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero luego de casi un mes y en forma segregada ya que se equivocaron en la devolución también. Esto genera desconfianza de volver a comprar vía web

🙁 Farmacias ahumada - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Nada De Nada. Da rabia tanta publicidad y cero empatía con sus clientes con los reclamos con razón estuvieron a punto de quebrar la famosa
FARMACIA AHUMADA