Pesima atencion

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 10, Diciembre 2018

SEÑORES farmacia ahumada

Estimados, buenas tardes

Hago este reclamo ya que vendedora Gloria Mellado farmacia ahumada ubicada en ahumada esquina huérfano de un principio que me trato mal, se mando hacer un remedio exacto y me solicito código o nombre del vendedor, la cual no tenia esa información ya que era un encargo de familiar, ella de mala manera me dijo que sin eso se iba a demorar una hora en ver de que vendedor mando hacer el remedio, y le pregunto con el nombre del paciente puede buscarlo, ella me indica que no, solo con el código o nombre del vendedor regañando, entonces me comunique con mi familiar y al volver a decirle que ya tenia el código y nombre del vendedor me dijo no puedo buscarlo y si me había llegado un mensaje de texto indicando que el remedio estaba listo, yo le dije que nos había dicho que el viernes estaría listo y que mi tía no contaba con teléfono para recibir el mensaje de texto, ella me dice entonce la llamarían a la casa, yo le digo pero como si me dice que solo envían un menaje de texto??? le volví a repetir que si lo tenia y me dijo haber dígame el nombre del vendedor porque no la atenderé le dije y me derivo de mala forma donde la vendedora diciendo que ella debía atenderme.

pues la chica muy amable me atendió hasta me pregunto el nombre del paciente y me trajo el remedio que si estaba disponible

siento que deberían capacitar a sus empleados no puede ser que un vendedor te trate de mala manera y aun así indicando que no podía, muy mala atención de esta Señora!! todos los clientes quedaron sorprendido por el mal trato, no es posible que no tengan disposición, ya que ellos son la cara visible de ahumada.

este reclamo espero que no quede aquí y empiecen a ver sus empleados ya que vi muchos reclamos!!!

Agradecida.

Publicado por: IP 190.54.32.66 el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Farmacia ahumada
Cerro Navia: Desde que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Farmacia Ahumada
Rancagua: Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta a mi Reclamo
Farmacias Ahumada
La Granja: ninguna solución . tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacia Ahumada
San Nicolás: Mi perrita es Epileptica tiene su remediio pero tambien tiene una Cardiopatia y ese remedio no lo tenemos y mande la receta el 01/06 /20 y aun nada ni una llamada , menos un correo y en lafarmacia ninguna respuesta esta alla la receta que poco profesionales son... Tampoco tengo la receta para mandarla hacer a otra parte muy muy irresponsable !!!!!!!
Farmacia ahumada
San Bernardo: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo. Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacias Ahumada
La Florida: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.