Farmacias Ahumada

Incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Negativo

14 Febrero, 2019 - 11:36
farmacias ahumada
incumplimiento de pedidos por recetario magistral

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 29, Enero 2019

SEÑORES farmacias ahumada

mi hija de 3 años es dependiente de un antibiótico (nitrofurantoina) y recetario magistral es segunda vez que no lo prepara, no es posible que cosas así sucedan . La salud de muchas personas dependen de estos preparados y es terrible que sean tan irresponsables.

En la sucursal de farmacia ahumada de plaza oeste la persona encargada me dice que trataran de hacer algo y de ser así , yo debería pagar la bencina de la persona que lo haga llegar. Me parece en verdad un abuso y una burla.

Espero que esto no le pase a nadie mas y que reclamos.cl/empresa/farmacias_ahumada">Farmacias Ahumada se haga responsable de su falta de seriedad y compromiso.

Autor: T.O.
Publicado por: IP 186.148.3.200 el Martes, Enero 29, 2019 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada: Se comunicaron conmigo en hicieron la devolución de mi vuelto y pidieron disculpas , solucionado
Farmacias ahumada - Vuelto no entregado

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Recibí Carta De Servicio Al Cliente Y Asuntos Regulatorios De Farmacias: Quedé muy conforme con la respuesta otorgada.

Farmacias Ahumada - Negación Stock medicamento

Buen Resultado: Nunca pensé que ese día que me ocurrió el incidente en la Farmacia y que me encontraba tan triste con impotencia y que luego de llamar a los contactos que supuestamente tiene la farmacia para estos casos en donde no me contestaron, iba a terminar escribiendo lo que me ocurrió acá en reclamos.cl
Tengo que decir que resulta esta pagina de reclamos, que mucha gente lo lee y que me dieron todo el rato el favor a mi.
nada mas que agradecer por esta instancia de desahogo, que pena por las personas mayores que a veces no tienen acceso a estos sistemas.
En mi caso todo bien, desde la farmacia me llamaron y tuve la posibilidad de quejarme directamente con quienes corresponde. Saludos y Gracias.
Farmacias Ahumada - Pesima Atencion

Ya Pude Ingresar: yo tenía bloqueado el acceso desde donde me estaba conectando :)
farmacias ahumada - pagina defectuosa

Sin Respuesta: Sin respuesta, sin comunicación

Farmacia Ahumada - Entrega medicamento equivocado

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Nulo: Farmacias Ahumada no se ha comunicado conmigo !
Farmacias Ahumada - Agresión personal de atención

Ninguna Respuesta: Desde que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Farmacia ahumada - Cobro de mas

Banco BCI