Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 26, Septiembre 2021
  • Número: 845354

Farmacias Ahumada

Qf no se encontraba en la farmacia

SEÑORES farmacia ahumada

PRESENTE


Estimados:Junto con saludar, les informó que ingresé a la tienda que tienen en el líder de Punta Arenas y solicité hablar con el QF y la vendedora Maria Garrido con una atención pésima me indica que el químico andaba comprando en el supermercado, lo esperé más de 25 minutos y no llegó, por lo que tengo entendido el químico nunca puede abandonar la farmacia ya que el servicio de salud puede ir a visitarlo y controlar y se que además es una falta grave que el químico no se encuentre en la farmacia. Muchas gracias pero deja mucho que desear la atención de Maria Garrido una señora sin criterio y su forma ordinaria de atender, no cómo su compañera que estaba ahí que era una dama para atender.
Objetivo: Recibir disculpas Darle educación de atención al cliente a Maria Garrido e indicarle al QF que no puede salir de la farmacia y si lo llaman al teléfono tiene que llegar inmediatamente a la farmacia
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Septiembre 26, 2021 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Farmacias Ahumada - Reclamo de no cambio en f ahumada

Resuelto Ya Resuelto. Muchas gracias

🙁 Farmacias Ahumada - Las vendedoras NO APLICAN DESCUENTO FONASA

No Resuelto Nadie Contesta. Ninguna información respecto al reclamo, en la página de Google, en el sector de opiniones, solo indicaron que tienen precios competitivos, nada más.

🙂 Farmacias Ahumada - No llega pedido

Resuelto Devolucion. Devolución de dinero

🙁 Farmacias Ahumada - Incumplimiento de acceso al solicitado Convenio c/Caja de Compensación.

No Resuelto No Resuelto. Y de hecho, siguen emulando su mal actuar. Ayer, al querer comprar (pese a yo leer en la pantalla de que contaba c/un 40% de Descto. mediante la Caja "18 de Sept., la químico farmaceútica sólo aplicó un 10%. Y pese a yo arguír lo referido, ella me desmintió e insistió en que sólo éste correspondía. Por lo tanto, lo objeté y no lo compré, sino sólo otro remedio, al cual igual insistió en aplicar tal exigüo Descto. , pese a yo decirle que no quería los Desctos. de la farmacia: el "ABF" y "Ahumada Contigo". Lo cual final y déspotamente ella obvió. ?

🙂 Farmacias Ahumada - Farmacias Ahumada Estafa en compras Online

Resuelto Resuelto. Después de tres meses y acudir a SERNAC y Reclamos.cl, por fin devolvieron mi dinero, tienes que usar los canales de denuncias e insistir en los reclamos. Gracias

🙁 Farmacias Ahumada - Me acusaron injustamente de andar robando

No Resuelto No Han Dado Solución. Me contactaron solo una vez preguntando si puse un reclamo...quedaron en llamarme y darme una solución y nadie lo ha hecho...voy a llegar hasta las últimas consecuencias con esto.

🙁 Farmacias Ahumada - No aplicaron descuento

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta hasta ahora.

🙂 Farmacias Ahumada - Se realiza cobro inadecuado y aún no se genera devolución

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero luego de casi un mes y en forma segregada ya que se equivocaron en la devolución también. Esto genera desconfianza de volver a comprar vía web

🙁 Farmacias Ahumada - Elevados precios de remedios programa ahumada contigo

No Resuelto Dejé De Comprar En Farmacia Ahumada Y Cotizo Los Remedios Antes De Despachar Receta.. No compré más ahí

🙁 Farmacia ahumada - No respetan precio exibido en vitrina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie se a puesto en contacto conmigo.

🙁 Farmacias Ahumada - Rechazo y discriminación de compra de medicamentos y publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo solo. Siempre esta entidad hace lo que quiere. No les importa realmente nada. Así van perdiendo clientes y confianza. Ojalá esto le sirva a las personas como experiencia y no pierda su tiempo en este establecimiento que no ofrece nada de bueno

🙁 Farmacias Ahumada - Xenofobia

No Resuelto Sin Resolver. Ninguna respuesta

🙁 Farmacias Ahumada - No se repeta número de fila

No Resuelto No Han Escrito Ni Llamado. Deje mis datos y entregue el número de boleta y no han dado ninguna respuesta