Demora en proceso liberación de aduana

Demora en proceso liberación de aduana

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES Fedex

El día 4 de agosto de 2020, realice un pedido en la tienda Nike de manera online el cual llego a chile el 20/08/20. Actualmente lleva más de 15 días hábiles en espera de liberación del producto desde aduana; Leyendo los reclamos y al comparar con el servicio de otras empresas de transporte internacional, es evidente que el problema es de FedEx al no presentar de manera oportuna la documentación para la liberación de los productos. Solo me gustaría dejar establecido el echo de que esta empresa al ser internacional y no poder ser sancionada de ninguna manera por las autoridades chilenas, les da lo mismo el incumplimiento de sus deberes y no ofrecen ningún tipo de solución. Pésimo servicio.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me entregan el producto, y que no les ocurra este tipo de problemas a nuevos clientes
Fedex - Demora en proceso liberación de aduana
Autor: P.M.
Publicado por: IP 200.120.25.146 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex