• Constitución, Chile
  • 13, Mayo 2022

Fruna

Empaque y contenido de galletas 303 en mal estado

SEÑORES fruna

El día de hoy compre un paquete de galletas 303, con el número de lote 07573 16:19 el cual al momento de abrir, me percato de que dos envoltorios de las galletas vienen en mal estado y rotos.
fruna - empaque y contenido de galletas 303 en mal estadofruna - empaque y contenido de galletas 303 en mal estado
Objetivo: Obtener una solucion Que me den alguna solución, ya que yo al comprar el paquete, esperaba encontrar algo en buen estado.
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Ay Ni Un Resultado. No e resibido respuesta

Fruna - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Recibo Respuesta. Después de ingresar mi reclamo a fruna sobre el kilombo con vidrio no resino respuesta de mi reclamo

Fruna - Bebidas con menos contenido

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan ninguna solucion

Fruna - Helados en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna disculpa ningún correo nada de nada son muy muy malos con el servicio que prestan una mierda

Fruna - Galletas sin crema

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo. Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...

Fruna - Producto en mal estado

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado , Sobre Mi Reclamo , Hasta Hoy .. Nadie me había contactado hasta hoy

Fruna - Chocolates en mal estado

No Resuelto No Me Han Ayudado,sin Ningun Resultado. Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.

Fruna - Galletas En Mal Estado

No Resuelto No Hemos Recibido Llamado De Ninguna Lado. nadie se ha contactado conmigo ..

Fruna - Compra De Galletas

No Resuelto Ninguna Solucion. Hasta el dia de hoy aun no responden mi reclamo

Fruna - Helados en mal estado

No Resuelto 1. No recibí ningún tipo de contestación

Fruna - Galletas percan

No Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre el reclamo que envie por una galleta percan que salio

Fruna - Mala calidad de galletas

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta

Fruna - productos en mal estado

No Resuelto Pesimo. Hasta la fecha no e tenido respusta
Empresa FRUNA