- Chillán, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 518907
Pésimo servicio
PRESENTE
Gasco granel con una facilidad única instala estanques, el Servicio de llenado del estanque que depende de la región del BIo BIo es pésimo, son arbitrarios, desordenados, mentirosos e incapaces de entregar soluciones y explicaciones de sus errores a los clientes.Por segunda vez consecutiva realizo pedido con la anticipación que corresponde aludiendo que SIEMPRE deben llamarme a 2 números telefónico informando hora aproximada de entrega del gas ya que trabajamos todo el día como gente normal y no tenemos nana, cosa que nunca hacen, arbitrariamente cambian día de entrega sin informar al cliente que debería ser lo mínimo y el chofer del camión además es mentiroso porque informa que en casa hay moradores y nunca van, ya que para llegar deben llamarme para yo darle las instrucciones de llegada porque nunca saben donde está ubicada mi casa...........50 minutos hablando con Servicio al cliente y con el numero donde uno debe averiguar en que condiciones está mi pedido y no obtuve ninguna respuesta........lo único que se limitan a decir es QUE DE DESPACHO LA VAN A LLAMAR, cosa que claramente nunca hacen, las personas con las que hablé vía telefónica fueron DANIEL VIGORES JEFE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y WAlter Bendavides que se supone es jefe de despacho que debiera llamarme para dar una explicación, cosa que nunca hacen, en resumen estoy sin gas desde el domingo y no dan explicación alguna........que rabia mas grande la inoperancia y el abuso de parte de la empresa.....N °de reclamo 637541
Autor: F.M.