• Copiapó, Chile
  • 26, Junio 2014

Hites

Acusacion injustificada de ***o

SEÑORES hites

buenas tarde soy Ivanna P. tengo 31 años y tres hijos trabajo hace un 1año y 4 meses en tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites cumplía con mi horario de entrada yo trabajo en el tema Administrativo de tesorería el día 27 de febrero mi jefa me llama y me dice que ese día entre temprano ya que ella estaba con lumbago yo fui a trabajar temprano ella me informa que tenía que avisarle a un cajero que tenía que ir recurso humano ya que iba a ser despedido ese día yo llego al trabajo igual que todos los días y normal a trabajo cerca de las 10:30 llega el cajero yo le digo lo que tenía que ser y que tenía que ir a la oficina de recurso humano él va y yo estaba trabajando como todos los días con mis otras compañeras cuando este cajero llega y informa que va ser despedido pero él quería saber sus faltan-tes que el de recurso humano le había dicho que él tenía que pagar todos su faltan tes en un deposito al nombre de él y de mi jefa yo le dije que encontraba raro que un trabajador le pagara a la empresa y él dice que revise su cuadratura para ver si le faltaba hay para juntarle el faltan-te que tenía el yo reviso su cuadratura con él y se encuentra una diferencia de 500000 mil pesos al se le informa lo del faltan-te y él lo acepta y dice que se había equivocado yo le paso su cuadratura a otra persona que estaba allí para que me corroborara lo dicho y el faltan te con esos antecedentes yo llamo a mi jefa y le informo lo ocurrido y ella dice que no puede ir porque su hija estaba enferma así que yo sigo con el procedimiento y pido que revisen cámaras para ver qué había pasado con aquel sobre después de eso mi otra compañera que recién estaba llegando escucha decir que mi jefa no iba a ir porque le dolía la cabeza yo llamo a la sub- tesorera y ella llama a mi jefa y le dice que iba a ir pero más rato ya que se había quedado dormida ella en eso llega 12:45 bien y dice que va a ir a ver las cámaras con el jefe de los guardias ese día cumplí con mi horario de trabajo normal ese día me retire temprano a las 20:15 a la media hora después con lo que dicen mis compañeras que mi jefa fue al escritorio que yo trabaje y se pone a revisar en el escritorio ellas le dicen que está haciendo si yo no había revisado la cuadratura allá revisa todo y empieza a revisar un cajón el cual la sub- tesorera maneja con llave y retira el de arriba y saca el sobre con la plata del cajón después de eso mi jefa y el jefe de los guardia le dicen a mis compañeras que no pueden decir nada o serán cómplices mía yo ese día me iba a juntar con mi compañera y yo la llamaba y no me contestaba después llega una cajera que trabaja con migo y me dice no sabes que está pasando en la tienda pillaron a alguien robando que mi jefa le dijo no te imaginas quien robo yo llamo a mi compañera para preguntar qué estaba pasando pero no me contestaba cerca de las 11:45 me manda un mensaje mi compañera y me dice si podemos juntarnos yo voy y me dice que lo que había pasado allá y que ella no podía decir nada por que iba a ser cómplice mía .le dije que tenía que estar tranquila y que yo no había hecho nada y mañana los veíamos en el trabajo ,al otro día me dirigí al trabajar entre en mi horario normal y empecé a trabajar igual a las 11:30 llega mi jefa y me dice que tengo que ir a la oficina del gerente y yo fui al llegar allá estaba el gerente don C. A. ,La encargada de piso la Sra. Mirta Benavides, y el jefe de los Guardia don José Ganga ,me pregunta si tenía algo que decirles yo a ellos y me lo repetían a cada rato yo les digo que no y si ellos tenían algo que decirme a mí y me dicen que no .yo tenía mi celular en el bolsillo y la Sra. Mirta me dice si yo andaba con mi celular y si se lo podía entregar yo le digo que no que no había ningún documento donde estipulara que no se podía tener celular en la tienda y le digo que yo tenía que estar con celular ya que yo tengo hijos y tengo que andar con el celular y ella dice que yo podía estar grabando yo le digo grabando que que es no que no tengo que grabar ,ella me dice que ellos me habían llamado porque me había ganado un premio por mi esfuerzo de trabajo ya que lleva a un año y que no me lo iba a dar porque andaba por celular así que yo me fui a trabajar al llegar a la oficina mi jefa me pregunta ¡que te dijeron ¿ yo le digo que me había ganado un premio y no me lo dieron porque no entregue el celular y ella sale corriendo a la media hora después llega mi jefa y el jefe de los guardia y el me dice tiene algo que decirnos yo le repito que no el me dice que el tenía la grabación claramente de qe yo echaba el sobre en el cajón mi jefa dice se ve claramente que robaste ese sobre lo vi yo decía yo le digo que quiero ver las cámaras como es el procedimiento y el jefe de los guardia me dice que no no puedo ver las cámaras y no las voy a ver nunca yo le digo que vean bien las cámaras pero ellos siguen con las acusaciones de robo después de eso una cajera de hay me dice si salimos almorzar para calmar un poco eso ya que yo estaba llorando yo al salir le digo a mi jefa que voy almorzar y que cuando llegue quería hablar con ella y el niño que era el que se le había perdido dicho sobre con dinero porque el decía en ese momento que había entregado todos no como me había dicho a mí que él se había equivocado y en eso sale la supervisora de piso que es la Sra. Mirta y me dice que no puedo entrar más a la tienda que ella no me quería ver más hay yo le digo que no que ella no es quien para decirme eso y me voy almorzar ya no sabía que hacer Salí llorando no entendía nada fui a carabineros a investigaciones y allá me dijeron que no tenía que preocuparme porque si había cometido un delito ellos me abrían ido a buscar .le dijo a mi pareja que me llevara al médico ya estaba con una evidente crisis de pánico así que fui a la clínica donde me pusieron un calmante allá me entregaron una licencia de un día yo fui a trabajar pero no podía tenía miedo de tocar todo me sentía tan mal por la injusticia que estaba pasando y mis compañeras me veían y lloraban por la rabia y injusticia yo después me dirigí a la ACHS y allí estoy siguiendo un tratamiento por depresión estuve 4 meses con licencia los denuncie a la inspección del trabajo ice una constancia y después la denuncia la cual me habían dicho que la investigación duraba 20 días y en tres días me llego una carta a la cas diciendo que mi acusación era inadmisibles que no era creíble en ese momento no sabía que hacer me sentí tan mal ya que yo estoy viendo que yo no e echo nada que soy inocente de todo hable con un cabalero de cut el cual me oriento de todo lo que tenía que hacer el me pidió el informe que posiblemente había hecho la inspección del trabajo al llegar allá les pido el informe pero a la persona que me dirijo no tenía ni idea de lo que e hablaba después me pregunto quién quería ese informe yo le dije que era Don J. C. que es encargado de la cut y me dice que lo espere un rato que ya viene y al llegar dijo así .disculpe se a cometido un error el que le todo la declaración entendió mal el pensó que la habían despedido y si ustedes ven sale claramente en mi declaración que yo estaba con licencia ahora yo no entiendo nada tuve un comparendo hoy después de 4 meses me llamaron solo 10 minutos ante el comparendo yo llego allá y me dicen que la empresa ofrece unas disculpas con las personas que estuvieron ese día y que a ellos los van a mandar a un curso de como hacer los procedimientos mi demanda es por daños y prejuicios yo espere un mes para que ellos me pidieran disculpa se comprobó que yo no había hecho nada pero nadie me ha pedido disculpas todo esto me parece injusto ya que esperaron 4 meses para pedir ese topos de disculpas es una burla para mi y mi familia necesito ayuda yo ahora estoy pidiendo una indemnización por daños y prejuicios ya que esto me a llevado a tener deudas en la misma empresa como personales ya que tengo 3 hijos y con mi trabajo yo salgo adelante por ellos por favor si pueden ayudar se los agradeceré ya que no se que hacer....
Autor: I.P.
Publicado el Jueves, Junio 26, 2014 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Desperfecto lavadora

Resuelto Solucionado. Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Evita Hites
Prefiere Abcdin