- Chillán, Chile
- 05, Junio 2014
- Número: 285202
Hites y su engaños a los clientes
PRESENTE
después de la gran inauguración de reclamos.cl/empresa/hites">Hites fui con mi señora haber si se podía sacar la tarjeta la cual me atiende una señorita muy linda y agradable me pidió el carnet y nos dijo que fuéramos a dar una vuelta por la tienda por unos 20 minutos,al volver nos hicieron esperar una hora y media hasta que al final yo me acerque a la señorita y me dice usted puede sacar la tarjeta deme sus datos la cual se los di nombre rut dirección fono de contacto y un fono de referencia pero red fija, le dije que no tenia y menos mis familiares ya que la tecnología a dado de baja los teléfonos red fija son para la tercera edad que no entiende usar un móvil android, al terminar los datos ella puso igual un numero de celular que era de un familiar y luego me dice la señorita estamos listo venga a fuscar la tarjeta en cuatro días fui a buscar la tarjeta y la que me atendió me dice quien es sandra campos la verdad le dije no la conozco y menos tengo un familiar con ese nombre y de quien es el numero que no me acuerdo ahora pero era un numero red fija, que menos yo sabia de quien era la niña cambio los datos. yo ya había firmado los papeles y meno la que me atendió me explico lo de un seguro, mire me dijo el protocolo de la empresa hite esta obligada a que sus clientes tenga un numero de un parientes cercanos con un numero de red fija para comprobar con los datos de la política, yo no soy político, ya tenia la tarjeta en mis manos con un cupo bajo y me dice voy a tener que bloquear la tarjeta le dije que la culpa no era mía que era la que me atendió no me dijo la culpa fue suya mire me dijo yo se la voy a entregar para que compre ahora pero cuando averigüen sus datos se la van a bloquear y de que me sirve ha si, hoy voy a la tienda que me den una solución y sino voy a poner una querella tanto para la empresa reclamos.cl/empresa/hites">Hites como para la que me atendió
Autor: C.R.