- Maipú, Chile
- 14, Noviembre 2015
- Número: 352911
No devuelven dinero de producto con falla técnica
PRESENTE
Compre un televisor smart tv marca Samsung en reclamos.cl/empresa/hites">Hites plaza de maipu el 10 de noviembre al contado. Resulta que el televisor conecta cuando quiere a smart tv, en reclamos.cl/empresa/hites">Hites me dijeron que tiene que ir al servicio técnico y se demora 15 días hábiles, pero si queríamos podíamos ir directo al servicio técnico de Samsung, por lo que decidimos hacer esto último. En Samsung un técnico dijo que efectivamente el televisor tenía problemas en la unidad de wifi, y nos dieron una orden de servicio en donde especifica este problema. Fuimos a reclamos.cl/empresa/hites">Hites de estación central con este documento y nos hicieron efectivo el cambio del producto, pero yo quiero la devolución del dinero y nos dijo que para hacer efectiva la devolución, deberíamos ir directamente a la tienda en donde lo compramos. Fuimos a reclamos.cl/empresa/hites">Hites plaza de maipu y nos dicen que este documento no sirve, que con este documento no existe la posibilidad ni de cambio ni de devolución, que el único documento que sirve es una carta de cambio emitida por Samsung.Yo estoy molesta porque resulta que uno pierde mucho tiempo en ir de una tienda en otra además de ir al servicio técnico, sumándole los gastos de bencina. Además no existe relación en lo que dice una tienda con la otra. por favor necesito una solución a este problema, en sernac dice que si un producto tiene falla técnica, tiene que hacerse devolución del dinero o cambio del producto, y el cliente elige si este va o no al servicio técnico. por favor resuelvan mi situación
Autor: J.I.