Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Noviembre, 2015 - 11:15
se gestiono anulacion de producto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 10, Noviembre 2015
  • Número: 352392

Hites

Politica de garantia y devolucion

SEÑORES hites

PRESENTE


El día 18 de octubre 2015, compre un teléfono celular de la compañía claro que lo encontré barato en reclamos.cl/empresa/hites">Hites en la región metropolitana, como era para obsequio solo se reviso que vinieran todos los accesorios y que funcionara bien a simple vista. El día 29 del mismo mes se comenzó a utilizar el teléfono y me percate detalladamente que tenía un pixel quemado por lo que me dirigí a reclamos.cl/empresa/hites">Hites Los Ángeles al día siguiente que fue el 30 de octubre, entonces fui "departamento de atención al cliente" y sorpresivamente me dicen que solo tenía 10 días "continuos" para haberme dado cuenta y realizar la gestión para el cambio o devolución del dinero, entre tanto poco satisfecho, la asistente me dice que para poder ejercer un cambio o devolución debo ir a Claro y pedir una "CARTA DE CAMBIO" (documento que además no existe, me comentan en las oficinas de claro)., y luego presentar ese documento en reclamos.cl/empresa/hites">Hites (fui a claro y luego a reclamos.cl/empresa/hites">Hites y expuse lo comentado en las oficinas de claro y presente una carta de atención con el tipo de solicitud que realice y comente lo sucedido). Finalmente la asistente me dice "ahora" que esa carta debe decir literalmente que claro se hace cargo del cambio, garantía o devolución del teléfono y que no es una falla hecha por el usuario. En fin fui por segunda vez a claro y me dicen que esa carta se llama Informe técnico y que para este debo enviar el teléfono al servicio técnico autorizado (ellos mismos) el cual nuevamente acepte y se envió el mismo día 30 de octubre. NOTICIAS, el día 09 de noviembre me dirigí a claro a buscar mi teléfono, me lo entregaron y fui con la famosa carta de cambio, que finalmente era el informe técnico (carta de cambio es un documento inventado por hites, y el cual no existe porque para eso está la garantía, la cual está en su página de Hites.cl -adjunto imagen al final- que además no existe ni muestra tal política de cambio de 10 días para celulares-). Cuento corto (no para mí) fui a reclamos.cl/empresa/hites">Hites el mismo día que me entregan el teléfono y me dicen que la tal "CARTA DE CAMBIO" debe decir carta de cambio literalmente y no informe técnico (aun que este además esta timbrado por claro y dice la que la falla es real de fabrica) pero que aun así no me cambiaran el teléfono ni me devolverán mi dinero y es más, me dicen que reclamos.cl/empresa/hites">Hites por políticas tiene hasta una 3era instancia para aceptar solo el cambio mediante 3 idas al servicio técnico. También me información otra opción para cambio o devolución es que en claro me entreguen un teléfono sellado y no activado, (irrisorio la verdad) porque ellos no reciben teléfonos fallados (el cliente si).Lo que yo busco es mi devolución del dinero, disculpas por lo sucedido ya que su personal al parecer no esta calificado para tal atención al cliente y no sabe sobre las garantías que además están dispuestas en su página web y en sernac. Hoy 11 de noviembre 2015 aun me encuentro con el teléfono que no puedo utilizarlo y tampoco quiero hacerlo, lo que quiero es mi dinero de vuelta y que estas empresas dejen de abusar descaradamente.
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin